EL MENTIDERO 15 DE ABRIL DE 2019

PRESIONES

Esta semana  se espera  el juego de poder para que el Ejecutivo nombre a sus dos directivos, Chabela  y Emanuel.    No se descarta sacada de trapos sucios por las planillas o más beneficios. ¿ Será ?

OTRA VEZ

Pacha  habló pero no dijo quien,  cuando dijo que le habían quitado las tierras a una familia  poderosa que se las había robado en el nuevo Paseo de Colón….  Nombre para saber si hubo castigo.

EGOS

Bueno los que esperaban una sola fuerza de independientes, se quedaron esperando y  se quedó en llamado.  Esto para los entendidos de estrategia política,  sí define quien puede llegar al trono de hierro, perdón al palacio sin garzas.

SORDO

El Ministro de “SU AMBIENTE” Sempris, se está haciendo el loco y no responde a la solicitud de información del procurador de la Administración Rigoberto  sobre Isla  Boná. Este señor el de suambiente tiene mucho que explicar.

GOT

Uno con buen sentido del humor, dijo que Games of Thrones se parece  a las elecciones  de Panamá,  en la popular serie hay 7 reinos,  6 hombres y una mujer,  además  se enfrentan al  rey muerto.  Un analista dijo que estos eran el pueblo que vienen por ellos porque no estamos nada bien. Humor de política.

MALESTAR

Las declaraciones de Nanchi que pretende quedarse un año más en la Corte, no ha  caído muy bien en el resto de los magistrados que esperaban que una vez se tuvieran los magistrados completos se podía convocar a elecciones de la nueva directiva.  Puede venir  el contraataque.   El poder seduce, el poder es el poder.

SERÁ LEGAL

La pregunta de los que le buscan la quinta pata al gato es si es legal que una fundación pague por propaganda a un candidato independiente.

APELACIÓN

Esta semana se espera que Rubio presente la apelación contra la decisión de la Jueza Quinta Electoral que considera que el Loco sí puede correr para Alcalde y Diputado.

DESMIENTE

Al que están  atacando hasta con comunicados falsos es a Lombana.  En comunicación lo que más se menciona es lo que  perdura sea malo o bueno. Lo que no se menciona no existe.

ESPINILLA REVENTADA

El que salió a cuestionar a sus ex amigos fue Erasmo el ex ex magistrado del TE, la  verdad que se le nota que extraña el cargo y la envidia.   A  este le vale la frase calladito te ves más bonito.

SEMANA SANTA

Inicia el período de semana Santa  muchos se llevaron su  penquita del Domingo de Ramos.  Este año la Basílica Santa María La Antigua es el centro de los eventos  eventos, que para los católicos significa  recogimiento, meditación y gozo.

Leave A Comment