El Mentidero

EL MENTIDERO 14 DE MARZO DE 2019
14 de marzo de 2019
833 vistas

DEBATE

Vale la pena decir que esta vez el formato del debate fue mil veces mejor, las preguntas para los candidatos a presi, provino de los propios productores. Hay que reconocer que si algo hizo Pacha fue unirlos, por no escucharlos.

JAPS DE IZQUIERDA Y DERECHA

Blandoncito llevó  sus carteles de Nito no hizo, pero este  desde su esquina lanzó sus japs de púgil político y  sacó sus documentos para probar que el no creó la AUPSA, desempolvando  del baúl de los recuerdos, el homenaje que le hicieron los productores después que renunció, pero el candidato ñame dice que el se olvidó o miente y si hay documentos con fecha que prueban lo contrario.

CONSTITUCIÓN

La propuesta mas original provino de Saúl quien dijo que el cambio debe hacerse constitucionalmente.  Seguridad Alimentaria como título a la carta Magna.

SISMO

Un breve sismo despertó a algunos esta madrugada,  pero solo fue susto se trató de un movimiento de 4.3 grados.  Recorderis que siempre hay que estar preparados.

DISTANCIADOS

En la Policía hay serias diferencias que son evidentes, un sub que no respeta la cadena de mando y busca protagonismo porque tiene asegurado el puesto del primero una vez jubilen a este.  Ayer en una conferencia de prensa de un caso de alto perfil apareció el segundo porque el primero no fue consultado del evento.  El que gana es la delincuencia.

INTERESANTE

Y hablando de casitos de alto perfil hay un antecedente de un comisionado que estuvo en Colón y llegó a darle  una cuadra completa al peligroso “Marshall” cuando lo detuvieron.  Al comisionado lo trasladaron. Todo se sabe en este país. A “Marshall” también le encontraron un fusil  belga que sólo usan en un estamento de seguridad muy, pero muy cerquita del Presi.  Alguien que explique.

INDIRECTA DIRECTA

El que lanzó una indirecta directa fue Pacha, cuando dijo “las cosas que no te gustan del tu partido se lloran para dentro no para fuera”.  Los  argumentos  de Blandoncity no le gustan porque las piedras lo alcanzan.

IMPUGNACIÓN

Todo parece indicar que al Loco lo van a dejar impugnado, y en el CD, esto no ha calado bien en su candidato Roux.  En el partido de los locos somos más  se anuncian protestas, huelgas de hambre y hasta la renuncia a competir en estos comicios.

LE DAN PLATA

Pacha ya consiguió en la comisión de la plata de la Asamblea, dos traslados de partidas por 2.6 millones  para que el MOP  termine varios proyectos insignias de su gobierno. Le rechazaron la  partida de 12 milloncitos apara la linea 2 del Metro que llegará  a Chorrera.

ESTRESADOS

Los usuarios de  WhatsApp , Instagram y Facebook  se angustiaron más que con el temblor de esta madrugada, cuando registraron que no podían utilizar algunas  de estas  APPS,  por momentos volvimos  a mirar  al lado y de frente como antes.   Se trató de un tema en la conexión. ¿Se imaginan un mundo sin estas  apps?

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

EL MENTIDERO 3 DE MAYO DE 2021

CÓMO PASÓ  1 El Chombi Chombi se enteró que hay 5 bancos  afectados  que pueden sumar 6 milloncejos, porque una bandita  cuyos cabecillas aún no están presos le sacaron, plata a los cuenta habientes. COMO PASÓ 2 Los bancos tienen que ponerse pilar y hacer un mejor filtro y control   de empleados, el Chombi Chombi […]

EL MENTIDERO 1 DE MAYO DE 2021

DETENCIÓN Caliente caliente la audiencia de blanqueo de capitales, cuando una Juez de Garantías declaró legal la detención 15 de las 21 personas  que fueron aprehendidas por la Fiscalía de Crimen Organizado.  Hoy   sigue la audiencia. REMESÓN El Chombi Chombi casi se cae de la cama cuando eran la 1:13 de la mañana,  y su […]

A %d blogueros les gusta esto: