EL MENTIDERO 13 DE MAYO DE 2019

PACHA Y NITO

Hoy se reúnen formalmente de Presi a Presi,  Pacha y Nito.   Deben  cambiar  algunos detalles de la caja menuda.  Muchos apuestan  a que Varela sondeará  a  su sucesor sobre la posibilidad de pasar su magistrado y los directivos de la ACP.

LA DEUDA

Las cifras  reales de cómo anda el gobierno en deuda, y todo lo que le  deben al seguro social en cuotas obrero patronales se conocerán esta semana,  cuando el equipo de transición reciba la información y el comité económico le diga  a Nito donde  de verdad  está parado.   De susto.

POMPEO Y NITO

El que felicitó a Nito y le mandó públicamente continuar la agenda de Panamá con respecto a  Venezuela fue el secretario Pompeo, quien ya mangó sus águila a reunirse con el nuevo presidente.  Esto es algo con lo que tienen que lidiar los presis panameños y más ahora que no se descarta una intervención armada.

Y LA FACULTAD?

La Facultad  de Medicina  se quedó en un sueño de opio…   pasaron  cinco años y puras promesas.  Bueno que se puede esperar si ni la Ciudad Salud pudieron terminar.

GUERRA ÑAME

Blandón y Etchelecu,  miden fuerzas este miércoles cuando se reúnan los directivos  del panameñismo,  dicen que los  ñames más viejos se reunirán en un restaurante italiano en la Vía Porras muy cerquito al parque Omar, para determinar que postura asumen. Quien controle el partido será el próximo candidato.

TRAIDORA

El  Loco está cobrando venganza de las traiciones de Yanibel, ayer hizo publica una carta donde le pide a todos los diputados CD que la desconozcan y no vayan  a nada, ni le  cooperen porque  es una traidora.   El CD  y la  facción del Loco se separa.

SE  PREGUNTAN

Quién supervisa que las obras del estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández,  en Las Tablas, porque ahora  la empresa que hace los trabajos, quiere trabajar día y noche.   Todos  están esperando el parque recreativo familiar y otras obras anexas.  Mi tía Fuly me cuenta que será otra obra más al estilo Pacha,  solo para decir que la hizo su gobierno. PLop.

SISMO

El muelle de Puerto Armuelles les recordó  a todos el abandono en que vive  esta región del país.  El sismo de ayer  terminó por destruir parte de las olvidadas y maltrechas estructuras.   Pacha que ya no tiene mucho que hacer, hasta llamó al experto en sismos del Instituto de Geociencias.

NORMALIDAD

La Dirección Nacional de Cedulación  retoma su horario normal e informa que la Oficina Regional de Cedulación de Panamá centro volverá al horario normal, de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Leave A Comment