EL MENTIDERO 13 DE MARZO DE 2019

FORMATO DEBATE

El debate de los vice estuvo más  animado que el de los presi, porque el formato, que si permitió preguntar entre ellos y cada quien contestaba como podía. Lo que sí  quedó en evidencia que la actuación de algunos de los diputados de partidos pesan como un lastre.

SOPA DE PALOMINO

Al que le dieron para llevar traer y regalar fue al Diputado Salerno, quien dijo al MEDUCA que los palominos que invaden los colegios deben usarlo para hacerle sopa para los estudiantes. Qué él haya sobrevivido con sopa de palomino no lo convierte en dietista, y lo que debe es renunciar a  las planillas, allí se fueron los millones que se necesitan en educación.

 

 

LO DIJO

El Dr. Cedeño dice que estas serán las primeras elecciones donde no habrá candidatos a la presidencia afines a la reelección de un gobierno. Todos al parecer son de oposición y apuestan a un cambio.

INSÓLITO

Varios de los competidores de los Juegos de Playa de Panamá Pandeportes no les ha entregado el dinero y no tienen ni el pasaje. Ya la bandera panameña no ondeará en la inauguración y se corre el riesgo que la delegación panameña no llegue a tiempo.  Será que venden un par de bates ban ban?  Esto es imperdonable.

SE AGARRARON

En twitter  Fraguela el vice del CNA, le respondió a la  de pela el ojo cuando esta preguntó  en twitter cual es la diferencia entre un abogado y un cómplice, y éste le respondió que es una línea muy delgada, porque la complicidad la determina un juez, y tampoco  responderá a los criterios de las personas que crean estar mas  cerca de Dios que el resto de los mortales.  El que pregunta lo que no debe escucha lo que no quiere.

OSCURIDAD TOTAL

Cuando exigirán que Naturgy rinda un informe sobre los más de 40 apagones  registrados  en  Chiriquí  mucho que explicar  aquí, y nadie  vela  por los ciudadanos y las pérdidas económicas para todo el mundo.

DESIGNACIONES

El Gabinete de Pacha aprobó ayer las designaciones de María Eugenia Pérez de Preciado como fiscal Electoral y de Luis Fernando Tapia González, como magistrado de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).  Todos quedaron buscando antecedentes así que a esperar que les sale.

 

Leave A Comment