EL MENTIDERO 12 DE NOVIEMBRE DE 2018

DE RIPLEY

A los dos ciudadanos colombianos que intentaron llevarse una bebé  a una madre de familia del Colegio Italiano Enrico Fermi un Juez les dió medida cautelar de notificación. La verdad que esto es inaudito. Y no los mandaron a Migración. PLop.

YA NO LO AMAN

Trascendió que el Contralor tiene todo listo para hacerle la auditoría  a Amado quien fue por lana y salió  trasquilado en el COP. A uno de su círculo cero se le salió decir en una fiestecita que el tema fue que Amadito, quería  conseguir una resolución que le garantizaba seguir controlando las federaciones, porque el otro año hay más de 300 melones para organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe y con ese billuyo se deben construir algunas infraestructuras deportivas y alguien tenía preparada su empresa para hacerlas.

CON LOMOTIL

La auditoría que le viene bajando al COP  tienen a más de 5 tomando lomotil cuatro veces al día por el   temor que se conozca  el mal manejos de fondos que incluyen familiares emplanillados, cobro dobles de reembolsos y los viajes de algunos directivos con sus consortes, todo pago por los panameños. ¡Ataja!

EN DOS AGUAS

El partido de los verdes no termina definiendo con que fea quiere bailar sin con los panameñistas o con los del PRD, le  falta que se lo aprueben en el congreso.  La pregunta es si el gobierno les va a tolerar dicha movida entendiendo que las alianzas deben definirse todas en diciembre

PUENTE  CHINO

El ministro del MOP anunció que ya firmaron con el consorcio chino que se encargará  de hacer el cuarto Puente sobre el canal, por 1,420.  Dicen que fue la empresa que mejor oferto. ¿ Le creemos?

APÚRENSEN
Pacha les mandó a decir  a los diputados que la agenda para discutir en sesiones extraordinarias  va a ser extensa,  y que deberán agilizar  el  debate.  Trás  que la niña es llorona y la pellizcan.
¿DIVIDIDOS?

En redes están apareciendo los mensajitos no subliminales hacia  el candidato Nito.  El primero fue huevito Pineda quien también le recuerda que allá  en San Miguelito hay 37 mil votos. Los otros fueron más evidentes como el HD Rubén De León a quien se le vió  junto  al  candidato panameñistas Blandón parqueando en los desfiles del 10 de noviembre  en Juan Díaz- Hasta hay un vídeo hay cuando el candidato del Prd llega y en la tarima al frente está Blandón y se va.

CUESTIONANDO

Casis el de gran corazón, cuestionando el manejo de la Asociación Santeña para celebrar el 10 de noviembre, que le dió su medalla. Un audio del querido comunicador cuestiona el manejo político y la presencia tardía  de un candidato a Presidente,  y como la diputocracia prevalece en el país.

LA MALÉFICA

A  una tal Damaris  le llaman ahora la  maléfica por ser la persona que armó toda la operación contra las federaciones controladas por diputados. Bueno dice un parroquiano del parque de la 5 de mayo que tiene  2,400 razones al mes en el COP, viaja gratis por el mundo y la idea es que presida la nueva directiva.

TRAVESURAS 

Otras de las travesuras que se le conoce al ya no tan Amado del COP  es que  el manejo que hizo con una agencia de viajes,  además del megocito con la ropa deportiva que donaba una de las marcas. Hay un tal Allan involucrado en eso también. !e incluso tienen a un Banco en la mira. Plop.

¿OTRA COMISIÓN?

En APEDE trajeron recientemente un experto que dijo que la inclusión de Panamá  en tantas listas negras requiere nombrar una comisión que le haga frente. A  este experto le faltó que alguien le dijera, que no es una comisión lo que falta, sino que estos países  nos respeten como nación.

A LA GALLERA

Que el Molirena  definirá alianza en diciembre y que se espera el regreso  a la gallera de Don Lisímaco López y Olimpo Saénz.

AGRIDULCE

La información que  a TVN-2 y a MEDCOM el gobierno le  aprobó casi seis millones de dólares, en publicidad para divulgación  de sus obras  ha desatado polémica a todos los niveles en las redes sociales.   La pregunta es  de¿ qué objetividad y moralidad están hablando?  ¿y  aún así botaron gente?

 

Leave A Comment