EL MENTIDERO 12 DE FEBRERO DE 2019

PENSIÓN

El gran Salón de la Fama, Mariano Rivera, quedó expuesto por el incumplimiento de pensión alimenticia para sus dos hijos fuera del matrimonio.  Ayer hubo una audiencia que incluyó una misteriosa mujer que hasta el rostro se tapó.  El  escándalo no demoran en llevarlo a las pantallas  de Hollywood.

PLANTÓN

Los  que  no están contentos con Pacha  son la gente de Minera Panamá, porque este le  canceló  a última hora  una entrevista a la revista Bloomberg. La periodista vino desde el extranjero y le avisaron el mismo día que la entrevista no iba.  El tema era para que el Presi  hablara sobre la economía de Panamá y el proyecto minera Cobre Panamá.

ÉXODO

Un vídeo registrado en Puerto Obaldía muestra cientos de  cubanos intentando ingresar a Panamá.  No se sabe si son lo que quedaban en Venezuela que están huyendo y dicen ellos que quieren llegar  a la tierra de Mickey Mouse.  Hay temor porque se habla de un brote  de malaria.   El tema es sensitivo y requiere  atención desde el punto de vista de salud y humanitario. Se estima que ya ingresaron unos 700.

SIN LUZ

Alguien que explique como es posible que en varios sectores de  Boquerón y  Bugaba en Chiriquí miles de ciudadanos pasan varias horas  sin luz, porque esta se va constantemente.  Preguntan a Etesa y a NaturgyPma que cable está mal puesto.  Los daños y las  afectaciones por el servicio son incalculables.  Alguien que explique como en el lugar de donde se saca más energía pasan tantos páramos.

TRAGEDIA

Dos niños fallecieron y otro está grave producto de un incendio que generó la pregunta:  ¿Donde  estaban sus padres?   ¿ Se pudo evitar la tragedia?  ¿ Y ahora ?

SE NOS FUE

El gran periodista Guillermo Rodolfo Valdés partió de este mundo a la edad  de 89 años.  Se  fue  el domingo 10 febrero,  su exitosa trayectoria deja basta experiencia enseñada  a  muchos periodistas.  Descanse en Paz.

SIN INFORME

El tribunal electoral reveló el listado de los pre candidatos por la vía independiente que entregaron  su informe económico de gastos,  21 lo hicieron y 5 no.  Los que dejaron de hacerlo son: Pablo Garrido A., José Escobar Samaniego, Raúl Béliz González, Alberto Araúz y   Eleazar Araáz Castillo.

CONTAMINACIÓN

Alguien de la empresa que recoge la basura en la capital tiene que verificar el trabajo de los carros recolectores, porque en San Francisco  la basura está depositada adecuadamente, pero cuando la recogen dejan más sucio el lugar y encima de eso de los carros brota un líquido con mal olor.  O ensucian y contaminan o hacen bien el trabajo. Tarjeta roja.

INSISTE

El  Diputado Salerno insistiendo en  su ley de registrar las razas peligrosas  de perros,  la marcha de los canes es poco con las  críticas  que les han llovido, cuando en este país  hay cosas más importantes por  resolver. Pónganle bozal .

PAZ A SU ALMA

Honras fúnebre del Periodista Miguel Ángel Calderón son hoy  martes  a la 1:00 pm en la Iglesia Santa Rosa de Lima, en Llano Bonito de Arraiján.

 

Leave A Comment