El Mentidero

EL MENTIDERO 11 DE MARZO DE 2019
11 de marzo de 2019
1000 vistas

EL VICE DEBATE

Alguien que tiene buena ocurrencia sugirió que el vice de Rómulo  participe vía Skype porque lo más importante es participar, aunque esté en la madre Patria. En política no perdonan una.

 

RATA SUBLIMINAL

La valla de Ameglio con su rata, colocada estratégicamente en angulo visual hacia la  asamblea, es evaluada en el Tribunal Electoral que analiza si hay un mensaje  subliminal.

MAFIA MEDICAMENTOSA

Ahora resulta que los mismos miembros de las juntas directivas de algunos bancos, son los mismos que aparecen en las juntas de las grandes casas farmacéuticas en el país. Por eso es que no hay cambio en la ley ni forma de bajar los costos de las medicinas.

TRAS CALL CENTER

Mi tía  Fuli  se enteró  que están a punto de caerle a un Call  center de un candidato político,  lo tienen bien ubicado.

TINGLADO DE INTERNOS

Todavía estamos esperando el informe del Sistema Penitenciario explicando lo del vídeo  en la joya donde hubo su round de boxeo. Los presos tenían pantalones y guantes profesionales.

PROPAGANDA CREATIVA

Bueno hasta ahora la propaganda más creativa la ha presentado Ashira Valdés, quien al no contar con muchos recursos para pagar los prohibitivos precios, pasea banderines con su nombre en bicicleta. De que innovó, innovó. pasear sus banderines con su nombre.

PROPAGANDA VS DINERO

La ley electoral ha servido para controlar no sólo que la ciudad esté limpia y sin contaminación visual, sino para evitar que muchos políticos les lleguen a pedirle pauta publicitaria, porque la ley no se los permite, dicen que varios andan con la ley en el bolsillo.

AÑO LECTIVO

Hoy vuelven los padres y muchos niños a madrugar, la calle se complica. Pero les deseamos el mejor año lectivo a los mas de 800 mil estudiantes y   y más de 40 mil docentes en todo el país que vuelven a clases.  También porque aquellos otros miles que no podrán iniciar lo hagan pronto.

ENCUESTA

Según la encuestadora Stratmark Consultores, Nito superó la barrera del 50 %, seguido por Roux en un 24.7 %, tercero Blandoncito con 10.1% y en el cuarto Ana Matilde con el 8.1%.

VOTO PENSANTE

La Iglesia católica  les dice a los ciudadanos que deben  votar y hacerlo de manera pensante, para que después no haya quejas y decepciones. ¿ Seré yo Maestro ?

DE CARNAVAL Y ATALAYA

Los que no podían faltar después de divertirse en carnavales fueron los políticos, que llegaron a la  eucaristía  del Cristo negro de Atalaya.  No se pudo conocer si caminaron o sólo fueron para ser entrevistados aprovechando la exposición y cobertura de este fin.  Esperemos que el sermón les haya calado, porque el  Nuncio les dijo a los ciudadanos que no voten por quienes quieren empeñar el país.  Los únicos que se salvaron de la crítica por ir fueron la Yeya y Chiqui, porque ellos no faltan nunca a ver al naza antonero.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: