El Mentidero

EL MENTIDERO 11 DE JUNIO DE 2018
11 de junio de 2018
682 vistas

MARTINELLI

La  extradición del Loco Mayor  a Panamá ha tenido de todo como película y no faltó el pulseo entre los gobiernos de Panamá  y Estados Unidos. Primero que el Estado panameño enviaba el avión y controlaba el traslado, con lo que no contaban es que estados Unidos diría  nosotros lo llevamos y lo entregamos a las autoridades de Justicia.

ROPA DE PRESO

Lo que si consiguio Pacha fue que a Martinelli lo trajeran vestido  de presidario,  en otras entregas de detenidos hemos visto a los detenidos llevar su ropa normal eso sí  esposados de pies y manos.

EN LA CUERDA FLOJA

El escenario de la Corte Suprema de Justicia es de una división total, Harry Díaz no es querido por sus pares  y la aceptación de 9 denuncias en su contra da para pensar que con todo lo que pasa en la asamblea nacional  capaz y hasta lo invalidan. No  se olviden que hace poco Yanibel viajó y visitó  al Loco.

PACHA EN RUSIA

El Presi  se va para Rusia en momentos en que el país está bajo inundaciones y llega su ex friend  enemy al país. Los que saben dicen que se deleitara por ver a su antiguo amigo esposado de pies y manos  y vestido de prisionero. Esto no es de Dios.

MARTINELLI EN RENACER

La Duplex  donde vivía  el General Noriega  está lista, limpia y acicalada por cualquier decisión que tomen las autoridades judiciales con respecto a Martinelli. Alguien que no tiene nada que hacer dijo que Manuel Antonio le dejó un grafiti en la pared  que dice TONY  was here.

GALLEGO ADN

PANAMÁ PRESS presento en primicia los resultados positivos del  ADN  del  Sacerdote  Héctor  Gallego.  Lo que viene  es serio porque hay muchas interrogantes por  absolver y recuperar los restos entregados a Patria Portugal y la ropa  que a leguas  se veía no correspondían a su padre.  Es justo saber que pasó para las familias  Gallego y Portugal.

INUNDACIONES

No se descartan demandas civiles por ciudadanos  afectados  por las inundaciones de ayer domingo.   En este país esperan que todo los malo pase aunque los ciudadanos adviertan las  devastaciones.

RENACER INSEGURA

Parece ser que en el Renacer la seguridad del perímetro externo  está  en panga, ¿como así que le roban a la Tía Mayín y a su sobrino Fernando, cuando visitaban a Francollini? malo, malo.

HAY CLASES

El mal tiempo está anunciado,  pero las autoridades de MEDUCA y  SINAPROC  no  decidieron suspender clases  para la tarde de este lunes. ¿Prevenir no  es importante?

PIERDE PODER

Las nóminas contrarias a Romulito le ganaron todo.  Ya es un secreto a voces que el efecto de la llegada del Loco a Panamá tiene sus efectos. Cheyo y Francollini tuvieron su victoria.

OTRA HUELGA?

Dios nos agarre confesados  si los trabajadores de ETESA  se van a huelga,  ya los avisos están dados y el Ministerio de Trabajo está tratando de evitar que la sangre llegue al río no sea que nos pase como con el SUNTRACS y la CAPAC que  duraron 28 días y la economía ya maltrecha se afectó aún más.  Los trabajadores reclaman incumplimientos por parte de la empresa.

NO TE VAYAS

Dice mi tía Fuli, que Pacha debe quedarse, el rancho arde y la estabilidad política del país está convulsionada.

JOYAS DE SEGURIDAD

Corrió en redes las compras hechas por el ministerio de SEguridad de unas prendas para el conjunto típico,  será  que esta  gente vive  en otro planeta y la palabra austeridad ¿no existe en su cabeza?

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO DE 7 DE MAYO DE 2021

QUEDAN Para los que  aún quieran vacunarse,  se  volvieron a abrir cupos para Astra Zeneca por si hay alguien interesado. https://astrazeneca.fluyapp.com AYÚDENLAS Son miles las embarazadas y ya no embarazadas  que piden que se les agilicen el pago de licencias de maternidad.  Al ritmo que van cuando paguen los pelaos serán mayores de edad. SI […]

EL MENTIDERO 6 DE MAYO DE 2021

PETER EL ACOSADOR Al Chombi Chombi le contaron las andanzas de un  Peter acosador, quien anda tras una fula muy guapa y famosa a la que le puso micrófono y  gps en el vehículo porque la muchacha no quiere nada con él. PETER EL  ACOSADOR Las andanzas de un tal Peter el acosador  también se […]

EL MENTIDERO 5 DE MAYO DE 2021

CASO DE ACOSO Una  Doctora está en estado de coma en el hospital de la 24 de diciembre luego de recibir tal acoso de sus colegas y un profesor de ginecología  de la Facultad de Medicina.  Se trata de un caso de la vida  real  con acciones penales en marcha.  Pronto el Chombi Chombi revelará  […]

EL MENTIDERO 4 DE MAYO DE 2021

PARA SABER Sería bueno saber cuantas cuentas inactivas hay en los bancos y como son los controles  de seguridad que se ejercen dentro de los bancos.  El escándalo de la sacada de plata de ciertas cuentas  es apenas la punta del iceberg. Ya el Chombi Chombi se pregunta si  el salvadoreño sabrá lo que le […]

A %d blogueros les gusta esto: