EL MENTIDERO 10 DE ABRIL DE 2019

EL ÚLTIMO

Hoy es el último debate,  nos quedamos sin conocer que tienen que decir los 7 candidatos sobre corrupción, Odebrecht y medioambiente.

REELECCIÓN

Les gusta y van por la reelección,  de los 840 cargos 584 son de  actuales funcionarios  que  quieren seguir  con todas las bondades del puestecito.

VIGILANTE

La  SPIA  ve  con recelo  lo de la cuarta línea de  transmisión, por la falta de explicación sobre  si le  aumentará el precio a la gente y si contratarán arquitectos e ingenieros idóneos, nada de gente chimba por aquí.

PUJAN

Ya se conoce  que hay dos empresas pujando por obtener  el contrato de la cuarta línea de transmisión eléctrica:  Colombiana ISA y China Electric Power.   Todos rezando que haya transparencia aunque otros más pesimistas piensan que favorecerán a los nuevos socios.  ¿  Será ?

ASUSTADOS

La jueza del caso de impugnación  del Loco asustó a todos cuando dijo que se acogerá  al término de los 30 días.  Los que estar cerca sapiaron  que es para que no la presiones pero que la decisión saldrá en menos de lo que se persigna un ñato.

HABRÁ  PAPELETA

También nos  dicen que la papeleta sobre el Alcalde capitalino y el circuito 8-8 se puede imprimir hasta el día antes,  porque distribuirla no es un problema ya que todo es en la capital y la imprenta está en la sede del TE.  El caso del loco tiene a todos ansiosos.  Ya hay apuestas que la  decisión de la jueza saldrá en menos de una semana.

MÁSCARA CONTRA CABELLERA

Faltando 24 días  para las elecciones,  se espera que estos días  todos saquen las últimas artillerías para hundir al otro.  El pasado, las conexiones familiares solo han sido un detalle con el ataque que han armado con la vida familiar,  género indefinido, escolaridad, y hasta matrimonios de conveniencia.  La guerra sucia se está librando en el Whatsapp donde aparecen toda clase de vídeos. Bueno eso demuestra quienes son.

ESTADIO MARINO

El Kenny Serracín es un caso digno para ser investigados por las autoridades.  Ayer con una lluviecita milagrosa,  se inundó.  Por  esto se pagaron millones  rindan cuentas y explicaciones porque pasaron todos los controles. Y eso que cuando la inauguraron la llamaron “Obra cumbre de mi gobierno”.

IMPUGNACIÓN

Parece que a Pacha no le explicaron que la ley dice que el único ministro que puede ser directivo de la ACP  es el de los Asuntos del Canal.  Ya hay una advertencia de inconstitucionalidad, presentada por el Dr. Ernesto González por el nombramiento de Jorge González.   Pasará  Chavela?

PARTIÓ

En el círculo periodístico  hay luto por la partida del colega  Gaspar Mendizábal,  un especialista de la crónica deportiva, y del boxeo.  A la familia Mendizábal y sus compañeros de SERtv nuestras condolencias.

 

Leave A Comment