Nacionales

EL MENTIDERO 1 DE MAYO
1 de mayo de 2019
710 vistas

MÁS PENA QUE GLORIA

Los diputados terminaron sesiones, con más  pena que gloria y mucho escándalo, pero si lograron aprobar la ley del pago de la segunda partida del décimo tercer mes a trabajadores del período 1972-1983 y declarar el 27 de mayo como día de la enfermedad celíaca.

NO LO DISCUTIERON

El Abogado Ernesto Cedeño advierte que la asamblea nunca discutió la denuncia que le mandó hace dos años el pleno de la corte, sobre los diputados que cobraban doble remuneración.  En ningún período la comisión quiso ver la denuncia. Plop.

A REFLEXIONAR

A partir del viernes 3 de mayo hasta el 5 de mayo,  ya los ciudadanos dejaremos de ver los mensajes políticos que más parece un intento de lavado de cerebro.  El Tribunal Electoral hace el recorderis  que es el período de reflexión.

ÚLTIMOS SCUB

Al que le están tirando con todo para restarle es a Nito, hasta un vídeo de tierras de una paisa que resultó ser denunciada hasta por el propio hijo.  Sin duda que esto esto revive lo mismo que hicieron los adversarios en otras campañas cuando el candidato era del PRD. Hasta Varela que fue súper amigo de Maduro hasta que USA le jaló  las orejas,  no ha dudado en criticarlo.

CIERRE DE CAMPAÑA

Lombana hizo su cierre en Veraguas,  con  sus simpatizantes  y un discurso que fue transmitido por dos  televisoras.  El 5 de mayo sabremos  en qué posición queda y sí realmente los independientes lograran superar a algún partido político.

CIERRE DE CAMPAÑA 2

Nito  tiene su cierre de campaña  en la vía España con un concierto y su discurso.  Se  espera un lleno completo ya la tarima  está lista y esperando a la gente.

CIERRE DE CAMPAÑA 3

Roux  realizará sus últimos recorridos  por el país,  en un cierre de contacto directo con la gente.  El  5 de mayo  está en cuenta regresiva.

ALCALDÍA CON GAS

Según Sandra Sandoval la Alcaldía de Panamá  huele  a Gas….  Esto lo dijo en el cierre de campaña del Candidato José Luis Fábrega donde puso a bailar como siempre a todo el mundo.

MATERILE

TVNmedia hizo público el despido de Mauricio Valenzuela quien cruzó  las líneas de respeto para tratar a los entrevistados.  Hay quienes dicen que  el Frankenstein  tenía una madrina poderosa que preguntaba lo que ella no se atrevía a  preguntar.  Tardía es la fórmula de apelar al código de ética,  cuando la  asoleada y falta de respeto está  hecha.

DIA DEL TRABAJADOR

Felicidades a todos los trabajadores en su día hoy primero de mayo.   Saúl  Méndez candidato del FAD participará en una reunión en el Parque Porras para conmemorar este día.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

DETENCION PROVISIONAL PARA “ALIAS CHIVO” MIEMBRO DE LA PANDILLA LOS PIRATAS DE CABRA DE PACORA – Caso balacera en Santa María de Bethania

Nacionales | Redacción Panamá Press | 17 de enero de 2021 Una Juez de Garantías  acogió la solicitud de la Fiscal de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana,  y decretó la la detención provisional de una persona, por el delito de homicidio doloso agravado, de dos y por homicidio agravado de Tentativa en calidad de […]

MINSA REFUERZA ESTRATEGIAS DE TRAZABILIDAD CON LOS ÚLTIMOS ADELANTOS TECNOLÓGICOS

Nacional | Redacción Panamá Press | 17 de enero de 2021 El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, advirtió este domingo que la entidad rectora de la salud a su cargo ha reforzado la estrategia para detectar más personas positivas con Covid-19, lo que ha permitido realizar las intervenciones, como la trazabilidad de los casos, […]

CIFRAS CONTINUAN CAYENDO – AUTORIDADES REPORTAN 1,750 CASOS NUEVOS Y 44 FALLECIMIENTOS POR COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 17 de enero de 2021 En el mundo se registran 52,111,962 personas recuperadas, mientras que se suman un total de 94,590,935 casos positivos por COVID-19 acumulados y 2,024,006 defunciones para un porcentaje de letalidad de 2.1%. Para hoy domingo 17 de enero 2021 en Panamá se contabilizan 238,999 pacientes […]

MIDES BRINDA ATENCIÓN Y CUIDADO A MÁS DE 1,300 ADULTOS MAYORES EN CASA HOGARES

Nacional | Redacción Panamá Press | 17 de enero de 2021 Sobre la base de políticas públicas enfocadas a preservar la seguridad física, emocional y alimentaria de los adultos mayores, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), anunció que en el 2020 se atendió a 1,300 personas de este grupo etario, bajo la protección de 74 […]

A %d blogueros les gusta esto: