MATAN A SEGURIDAD EN INTENTO DE ASALTO AL BANCO GENERAL DE PLAZA CAROLINA

En la acera fría yace el cuerpo herido de un seguridad del Banco General, que no logró sobrevivir las balas de los malos, que asechan  los lugares donde pueden  conseguir dinero sin trabajar. Los delincuentes cobraron hoy  la vida a un humilde  seguridad, que nada pudo hacer porque eran 4 asaltantes.

Las deficiencias en la seguridad bancaria son  evidentes, y la política de tener un seguridad en el exterior es de alto riesgo.

El seguridad muerto tenía un chaleco antibalas,  que no lo protegió.  No se ha confirmado si estaba armado.  Lo que sí usaba  es un un detector de metal, pero hasta esto es ya obsoleto porque cuando los delincuentes van  a hacer un asalto, mientras revisan a uno, otro puede someterlo.

En esta ocasión se emitió la alarma de aviso de asalto pulsando el botón que conecta  a  la policía y da la alerta.  La reacción fue inmediata.

Los expertos en Seguridad como Jesús Escala recomiendan instalar esclusas  que filtran el ingreso de cada persona que entra al banco y permiten detectar,  si alguien está armado antes de pasar  siquiera  al interior del banco.

El banco General  perdió el año pasado, una cajera a manos de asaltantes, porque los delincuentes conocen esta debilidad en el sistema.  Con la muerte del seguridad de hoy asciende a 2 las personas muertas por asaltos en menos de 13 meses en este banco.

El seguridad del Banco General recibió el primer impacto de parte de la banda de asaltantes que este mediodía intentó  hacer de las suyas. en la  sucursal  ubicada  en la  Avenida José Agustín Arango, a la altura de Plaza Carolina. Plaza Carolina.

Como este los  detectó, hubo disparos,  los maleantes  huyeron en un taxi, originándose una persecución por parte de la policía  que los captura en el sector  de las 500 de San Miguelito.  En el piso de una  de las imágenes se observa el arma que los antisociales usaron y que se presume dispararon contra el seguridad.

La  acción policial dejó un delincuente quedó herido y se ve como lo transportan a recibir asistencia médica .

El seguridad murió  en la  ambulancia antes de llegar al hospital.

Noviembre y Diciembre son los meses más  calientes del año en materia de asaltos  y robos  a locales,  casas y personas.  Como los delincuentes viven de lo ajeno, empiezan a robarle el dinero  de otros para hacer su navidad

Irónicamente  este robo coincide con una audiencia de los implicados en el robo al Banco General, sucursal de Chanis, ocurrida el 10 de febrero del 2017. En este hecho, una cajera fue asesinada por uno de los delincuentes.

Leave A Comment