Cambio Democrático

MARTINELLI RECORRE EL PAÍS PARA RECUPERAR EL CD
30 septiembre, 2019
448 vistas

Política | Panamá Press | 30 de septiembre de 2019

El ex presidente de la República Ricardo Martinelli anunció su Gira Nacional denominada: “Ganamos Todos” donde manifestó su aspiración, junto con otros dirigentes nacionales, a cambiar la junta directiva de Cambio Democrático porque ésta, es la misma que perdió en las elecciones, el pasado 5 de mayo.
“Es hora de que reconozcan que toda derrota trae una renovación. Ellos tuvieron la oportunidad de correr con un candidato para Presidente, hicieron su mejor esfuerzo pero perdieron”, sostuvo Martinelli.

“Ahora la decisión es de los miembros del Partido y convencionales, o cambiamos la junta directiva para ganar o continuamos perdiendo; por ello estoy lanzando esta gira porque el triunfo del 2024 comienza desde YA, con la renovación de la junta directiva de Cambio Democrático.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en las festividades de Guararé en donde la facción “Martinellista” recogió más de 100 firmas completando a la fecha un total de 800 en la primera etapa.

Deja un comentario

Noticias relacionadas

RÓMULO ROUX ANUNCIA QUE IMPUGNARÁ ELECCIONES SI AL VERIFICAR LAS ACTAS HAY IRREGULARIDADES

El candidato a la Presidencia, Rómulo Roux,  anuncia que convocará a otros candidatos presidenciales para analizar todo los hechos registrados en las elecciones y denuncia irregularidades e inconsistencias en proceso electoral. A  menos de 24 horas de la proclamación del Presidente Electo, Roux,  ” vamos a impugnar candidaturas”,  y explica que han recibido mucha información que […]

MARTINELLI VOTA EN EL RENACER

Momentos en que Ricardo Martinelli  asistiò a votar en las mesas de votación que  el Tribunal Electoral instaló  en todos los Centros Penitenciarios.

ROUX PROMETE SEGURIDAD JURÍDICA Y RESPETO A LOS DERECHOS DE LOS TRANSPORTISTAS

Transportistas tendrán seguridad jurídica y respeto a sus derechos, anuncia Roux Una de las prioridades de nuestro gobierno será la generación de nuevos empleos y preservar los existentes, por lo que no vamos a permitir que ningún panameño pierda su fuente de ingreso, incluyendo los trabajadores del volante que operan en el territorio nacional a […]