MARIANO RIVERA: NUNCA HE FALTADO A MIS DEBERES COMO PADRE

Rivera  dijo sobre los cinco procesos que tiene en Panamá que “sí, hay demandas en los tribunales de justicia, pero no tienen fundamento, las cuales están afectando a mis hijos a quienes quiero y amo con todo mi corazón”,  Entre ellos hay menores de edad, por lo cual les pido comprenda , valorean y respeten esa condición.. Vamos a darle cara a eso. Yo no le he estado corriendo a nadie”.  “En los medios de comunicación ha salido noticias imprecisas, falsas sobre temas que son estrictamente familiares y personales.”  dijo Rivera.

El ex lanzador enfrenta cargos por la presunta comisión del delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil, pensión alimenticia, proceso de guarda  y crianza, suspensión de la patria potestad y negligencia y maltrato en perjuicio de su hija de 15 años y otro de 11 años.

El exjugador de los New York Yankees, reiteró que ha cumplido con todos sus deberes y no ha faltado al cuidado de sus hijos. “Tengo mi equipo de abogados y lo que diga la justicia eso será”.

Leave A Comment