Nacionales

MALEANTES MATAN A HOMBRE E HIJO DE 7 AÑOS POR UN MURO QUE BLOQUEABA EL ESCAPE
17 de mayo de 2020
2933 vistas

Policivas  |   Redacción Panamá Press |  17 de mayo de 2020

Dos sujetos llegaron  sin mascarillas  ni nada,  con las pistolas en las manos y abrieron  fuego contra GIan BArrios,   los  sujetos  dispararon varias veces en movimiento  y las balas alcanzaron a un pequeño de 7 años.

No hubo nada que hacer por  Barrios de 36 años, llegó herido al cuarto de Urgencia del  Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos y murió,  en cambio su hijo Jean Carlos,  luchó dos horas por su vida pero no resistió,  el maldito plomo  de los sicarios se habían alojado en su cabeza.

La ola de violencia recrudece y los maleantes no tienen límites ni respeto  por nada.  Su única  adoración es el dinero y el vil metal de las armas. Todo lo resuelven a punto de amenazas y balas quienes ni con la cuarentena  se han contenido para  cometer los más  de 25  muertos  que llevamos en menos de un mes.

Panamá Press  pudo conocer que entre el principal móvil se investiga la construcción de un muro que estaba haciendo Barrios al final de la calle. Este muro  no fue del agrado de los maleantes, porque era la  ruta de escape  cada vez  que cometían fechorías como robos, hurtos,  asaltos a mano armada y hasta homicidios.  Los vecinos  los veían pasar empuñando sus armas delante de los pequeños y temían lo peor,  y lo peor  sucedió.

Para  algunos del área,  los  sicarios  eran sujetos conocidos porque muchas veces  se le parecían  a los que corrían escapando por esa  calle.

Barrios al igual que muchos  vecinos de esa calle estaban cansados porque sabían que ese pasar de maleantes por el lugar dejaba expuestos  a todos los niños y adultos que allí viven.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

CADENA DE CEBOLLA ACUERDA IMPORTAR 9 MIL QUINTALES PARA CUBRIR FEBRERO

Nacional | Redacción Panamá Press | 15 de enero de 2020 El comité de cadena agroalimentaria de cebolla y papa, aprobó en consenso la importación de nueve mil quintales de cebolla para cubrir febrero del año 2021. Esto se decidió, luego de hacer un análisis de las cifras de avance de siembra, cosecha y de […]

MINSA REPORTA LEVE BAJA EN DEFUNCIONES- 34 DEFUNCIONES Y 2,307 CASOS NUEVOS DE COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 15 de enero de 2021 En el mundo se registran 51,481,291 personas recuperadas, mientras que se suman un total de 93,235,680 casos positivos por COVID-19 acumulados y 1,996,948 defunciones para un porcentaje de letalidad de 2.14%. Para hoy viernes 15 de enero 2021 en Panamá se contabilizan 234,295 pacientes […]

OPERATIVO A EMBARCACIONES REALIZA ARAP Y SENAN EN LA BAHÍA DE PANAMÁ

Nacional | Redacción Panamá Press | 15 de enero de 2021 Con un operativo a embarcaciones de servicio nacional e internacional, en la Bahía de Panamá, concluyó la jornada de capacitación, del año 2020, a estamentos de seguridad realizado por la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá a miembros del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) […]

MINSA INSTALARÁ AUTO RÁPIDO DE HISOPADOS EN LA CHORRERA

Nacional | Redacción Panamá Press | 15 de enero de 2021 Ante el aumento de los casos de coronavirus y la alta demanda de pruebas en instalaciones de Salud y Equipos de Respuestas Rápidas (ERR), la región de Salud de Panamá Oeste, se iniciaron las adecuaciones para la instalación del auto rápido express, en el […]

A %d blogueros les gusta esto: