Internacionales

MAL TIEMPO ADVIERTE SINAPROC
3 de junio de 2018
1979 vistas

ADVERTENCIA POR OCURRENCIA DE: PASO DE ONDA TROPICAL

VALIDO HASTA: 09:00 PM. 04 DE JUNIO DEL 2018

SE DA LA ADVERTENCIA POR EL ARRIBO Y PASO DE LA ONDA TROPICAL, EN LAS SIGUIENTES HORAS DESDE ESTA NOCHE Y MADRUGADA SOBRE EL PAÍS, GENERANDO CONDICIONES DE TIEMPO SIGNIFICATIVO COMO: LLUVIAS Y TORMENTAS CON POSIBILIDAD DE ESTAR ACOMPAÑADAS DE CONDICIONES VENTOSAS.

ESTAS EVENTOS SE DARAN DE MANERA PAULATINA A MEDIDA QUE EL SISTEMA SE DESPLACE DESDE EL ORIENTE HACIA EL OCCIDENTE DEL ISTMO PANAMEÑO.

AGUACEROS Y TORMENTAS PODRIAN GENRAR ALTOS ACUMULADOS EN EL TRANSCURSO DEL DIA, LO CUAL GENERA LA ALTA PROBABILIDAD DE INUNDACIONES URBANAS Y CRECIDAS DE RIOS REPENTINAS Y DE FORMA SIGINIFICATIVAS.

CONDICIONES INESTABLES, GENERADO LLUVIAS Y TORMENTAS, SE PODRAN EXTENDER HASTA HORAS DE LA NOCHE DEL DIA 4 DE JUNIO, LO CUAL SE PIDE A LA POBLACIÓN Y RESCATISTAS, EN GENERAL TOMAR LAS MEDIDAS PREVENTIVAS PERTINENTES.

CAPITANES DE EMBARCACIONES ESTAR PRECAVIDOS ANTE LAS CONDICIONES ADVERSAS DEL MAR POR LA OCURRENCIA DE LAS TORMENTAS.

REGIONES BAJO AVISO DE: LLUVIAS, TORMENTAS Y POSIBLES CONDICIONES VENTOSAS EN EL TRANSCURSO DEL DIA:

DARIEN

COMARCA EMBERÁ: AREAS #1 Y #2

COMACRA DE GUNA YALA

PANAMA: SCTORES METRO, ESTE, NORTE Y CUENCA DEL CANAL

COLON: COSTA ARRIBA, CENTRO Y COSTA ABAJO

PANAMA OESTE: ARRAIJAN, CHORRERA, CAPIRA, CHAME Y SAN CARLOS

COCLE: COSTAS Y MONTAÑAS

HERRERA

LOS SANTOS

VERAGUAS: NORTE, SUR, CENTRO

CHIRIQUÍ: TIERRAS ALTAS Y TIERRAS BAJAS

COMARCA NGOBE BUGLE

BOCAS DEL TORO

SECTORES MARITIMOS DEL CARIBE Y PACIFICO DEL PAÍS

SITUACION:

. Onda tropical situada sobre la región Occidental de Colombia, con desplazamiento hacia Panamá, con desarrollos de tormentas de manera dispersa sobre el territorio colombiano.

. Se prevé mayor inestabilidad atmosférica en el transcurso de las horas, generado el ambiente ideal para posibles desarrollos de tormentas y condiciones lluviosas.

Onda tropical situada sobre la región Occidental de Colombia, con desplazamiento hacia Panamá, con desarrollo de tormentas de manera dispersa sobre el territorio colombiano.

Se prevé mayor inestabilidad atmosférica en el transcurso de las horas, generado el ambiente ideal para posibles desarrollos de tormentas y condiciones lluviosas.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Vulneración de derechos humanos pone en peligro a sociedades, Michelle Bachelet

Vulneración de derechos humanos pone en peligro a sociedades, Michelle Bachelet La expresidenta de la República de Chile y alta comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, afirmó en reunión virtual del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), que “la vulneración de los derechos humanos pone en peligro nuestras sociedades”. Bachelet precisó […]

Parlatino afirma en EuroLat que lucha contra crimen requiere cooperación internacional

Parlatino afirma en EuroLat que lucha contra crimen requiere cooperación internacional El presidente del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), senador Jorge Pizarro, afirmó en la Asamblea Parlamentaria Euro- Latinoamericana (EuroLat), que la lucha contra el crimen organizado requiere de cooperación internacional para tener éxito. La Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana ( EUROLAT) se reunió de forma semi-remota […]

Fao advierte en Parlatino que pérdida de alimentos en la región es de 220 millones de toneladas anuales

Fao advierte en Parlatino que pérdida de alimentos en la región es de 220 millones de toneladas anuales Soberanía alimentaria, seguridad alimentaria y nutricional y derecho a la alimentación temas de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca. Se estima que las pérdidas de alimentos posterior a cosecha hasta distribución en LAC es del 12%, […]

 La huella de carbono per cápita de la India es un 60% inferior a la media mundial.

El Primer Ministro de la India, Narendra     Modi, participa en la Cumbre de Líderes sobre el     Clima por invitación del Presidente de EE.UU.     Joseph R. Biden, que se celebra virtualmente los     días 22 y 23 de abril de 2021, y hoy ha hecho sus     comentarios en la Sesión de Líderes […]

A %d blogueros les gusta esto: