Nacionales

MADRE E HIJO CASO COSTA MARE SE REENCUENTRAN – EL AMOR SUPERA LA TRAGEDIA
11 de agosto de 2019
1426 vistas

Nacionales|Panamá Press|11 de agosto de 2019

Unidos en un abrazo, la familia  Muñoz Lima se reencuentran tras la tragedia  de la explosión  en el PH Costa Mare.    Son las fotos  del momento en que Karina LIma, le dieron el alta en el hospital y la escena donde padre, madre e hijo se reencuentran  juntos por primeras.

El abrazo y el beso es conmovedor, porque  sabe a esperanza, a lucha, a milagro, a solidaridad, pero sobre todo  a AMOR.

A los Muñoz  LIma  les queda un camino largo.  Su pequeño Miguel Ignacio, de 5 años recibió quemaduras en el 70% del cuerpo y recientemente  recibió injerto s en ambas piernas y otras áreas afectadas del cuerpo.  Miguel Ignacio permanece internado en el hospital de Texas,  el mejor en el mundo para el tratamiento de quemaduras en niños.

Han pasado dos meses y días desde el 31 de mayo se da la explosión  donde el más pequeño  de la familia Muñoz Lima, Marcelo de 10 meses  muere a horas de la tragedia.

En esta imagene las manos de Miguel Ignacio y la de su papá., su bracito vendado y protegido.  Las terapias y tratamientos  serán largas y dolorosas, pero prometedoras.

A Miguel Ignacio, de 5 años, quien sufrió quemaduras en 70% de su cuerpo, le realizaron recientemente nuevos injertos en ambas piernas y en otras áreas del cuerpo.

Karina LIma debe acudir diariamente a recibir tratamiento a la unidad de terapia del hospital Jennie Sealy Hospital para recibir baños y otras terapias físicas y sicológicas que le permitan reintegrarse a la vida normal lo más recuperada posible.

La tragedia de esta familia motivó la solidaridad de los panameños y venezolanos que se unieron ante los hechos dolorosos.

Esta historia continúa  aún el caso es materia de investigación en la Fiscalía  de Homicidios Femicidios del MInisterio Público.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

NO CELEBRARÁ MÁS SU CUMPLEAÑOS EN PANAMÁ – Extranjera que provocó accidente en la Calzada de Amador será deportada en los próximos días

Nacionales | Redacción Panamá Press | 8 de mayo de 2021 Mediante resolución número 10161 del 7 de mayo de 2021, la directora general del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, no admitió, la solicitud de trámite de la ciudadana venezolana Yudimar Sabina Díaz Sánchez, por haber incurrido en actos que atentan contra el orden y seguridad pública. […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

MIRE AL CIELO POR SI LAS MOSCAS – LA CAIDA DEL COHETE CHINO- LOS SIMPSONS PREDIJERON LA CAIDA – LOS MEMES QUE HACEN REIR

Internacionales |  Redacción Panamá Press | 8 de mayo de 2021 Hoy  entran los restos del cohete chino Long March 5B y hasta el momento se estima que por los menos  50 países  pueden ser blanco  de estos en. luego de haber estado en órbita desde la semana pasada, en el marco de una misión en […]

Presidente anuncia ‘barrido’ de vacunación contra la Covid-19 en Bocas del Toro, Herrera y Los Santos

Nacionales | Redacción Panamá Press |  8 de mayo de 2021 *El barrido significa que de manera simultánea se vacunará a la población mayor de 16 años en estas provincias durante el tercer trimestre del año, cuando el país reciba más de 2 millones de dosis de las distintas farmacéuticas. *El presidente encabezó la entrega […]

A %d blogueros les gusta esto: