Nacionales

LOS VÍDEOS- NARCOS EXHIBEN PODER EN ATENTADO CONTRA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
27 de junio de 2020
1406 vistas

Internacionales | Redacción Panamá Press |  27 de junio de 2020.

La osadía  de los narcos en México quedó expuesta una vez más, en los vídeos divulgados por las cámaras de Seguridad del C-5 (Centro de Comando, Control Cómputo, Comunicaciones y Contacto), donde se  evidencia  el armamento  de guerra que disponen utilizados en el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, Omar García Harfuch, quien resultó herido y causó la muerte  a tres personas (2 escoltas y 1 mujer que circulaba por el área).

El  carro  de García Harfuch quedó cocido  en balas  de grueso calibre que según muestra el vehículo  fue impactado de frente y a ambos lados.  También hay imágenes de las armas de grueso calibre  recuperadas en el lugar de los hechos.

                   .

Las diversas cámaras de seguridad captaron el momento en que varios criminales preparaban la emboscada desde las 5 y pasadas de la madrugada,  contra Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México  y muestra a  los sicarios que bajan del vehículo armados hasta los dientes durante la emboscada contra García Harfuch  en Lomas de Chapultepec.  El vehículo es una  camioneta  de tres y media toneladas y se atraviesa en la avenida para preparar la ofensiva con armas de grueso calibre.  Los  hechos ocurrieron  ayer  viernes.

La emboscada  incluyó  un plan de ataque con varios  vehículos  y decenas de narcoterroristas armados que se presumen sean del cartel de Jalisco,  quienes querían  asesinar al Jefe de la policía por ser un obstáculo en sus operaciones.

Los vídeos también muestran  el momento de la detención de algunos de los criminales otros  delincuentes sí logran escapar.

García  Harfuch recibió tres impactos de bala y fue operado  escribió dos tuits,  uno que se refiere al atentado y otro  tras salir de la operación.

La Fiscalía Mexicana divulgó a las 12 personas detenidas que están siendo investigadas en el atentado fallido contra el Secretario de Seguridad ciudadana en la ciudad de México.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PERSONAL SANITARIO QUE TRABAJA COVID-19 RECIBIRÁ ATENCIÓN PARA EL ESTRÉS FÍSICO Y EMOCIAL

COVID-19 | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) dentro de su guía de atención en salud mental también ha establecido una estrategia para el personal sanitario que se encuentra trabajando día a día contra el COVID-19. El equipo de la coordinación de salud mental COVID-19 del MINSA […]

2,659 PERSONAS RECUPERADAS VS 2,677 NUEVOS CASOS – 45 FALLECIDOS

Nacionales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2021 La situación COVID-19 hoy 16 de enero 2021 en Panamá indica  45 decesos  de los cuales 4 son registrados como acumulados,  señala el Ministro de Salud en su informe epidemiológico. Los  nuevos casos  son 2,677 versus  2,659;  también se informa  de  que se aplicaron  […]

MUERE BENJAMÍN SOLÍS BRAVO – EXJEFE DE LOS COMANDOS DE LA FF.DD

NACIONALES | REDACCIÓN Panamá Press | 16 de enero El exmilitar Benjamín Solís Bravo,  sucumbió ante el covid-19 hoy  informan amigos y familiares. Solís Bravo  era el Jefe de la Unidad Especializada de Comandos de las Fuerzas de Defensa.  Fue Jefe de Coiba. Actualmente ejercía como Jefe de operaciones de la Gran Terminal de Transporte. […]

¿ MUÑECA DE LA MAFIA ? ORDENAN DETENCIÓN A MUJER EN EL HOMICIDIO DE ENRIQUE RYCE

Nacionales | Redacción Panamá Press | 16 de enero de 2020 Una mujer  se convirtió en la primera detenida por el homicidio de Enrique Ryce  de 21 años. La primera sospechosa  se le formularon cargos  por la  presunta comisión de los delitos Contra La Vida y la Integridad Personal (Homicidio), Robo Agravado, Asociación Ilícita para […]

A %d blogueros les gusta esto: