¿LOS MINISTROS DE NITO? SON LOS CONFIRMADOS ?

         

   

Por Julia E. Alvear P.

Laurentino “Nito” Cortizo, Presidente electo de Panamá, adelantó que el miércoles 22 de mayo que revelaría  el nombre de  7 de los ministros que lo acompañarán en su gabinete, y  a las pocas  horas  comenzaron a correr los nombres  extraoficiales.

Panamá Press  consultó sobre estos nombres y fuentes confiable confirmaron las designaciones.

José  Gabriel Carrizo, (vice Presidente electo)  Ministro de la Presidencia;   Alejandro Ferrer, MInistro de Relaciones  Exteriores;  Rolando Mirones,  Ministro de Seguridad; Fernando Alemán, Ministro de Gobierno; Lic.  Ramón Martínez De La Guardia Ministro de Comercio e Industrias:  Dra. Eyra Ruíz, Ministra de Salud;  Ing. Rafael Sabonge, Ministro de Obras Públicas; Doris Zapata, Ministra de Trabajo  y  José Rojas Pardini, Ministro de Vivienda.

Para el Consejo de Seguridad del Estado estaría el  Abogado Severino Mejía.

En otras instituciones están: Lic. Bernardo Meneses. Director del IFARHU y  Jaime Campuzano,  Turismo,

En la  visita de  Cortizo al C5 en la Policía Nacional se le vió acompañado de los  abogados  Rolando Mirones y Severino Mejía.   A cada uno de ellos se le observó conversando por separado con  autoridades del gobierno de Varela,   Mejía con Rolando López, del Consejo de Seguridad y a Mirones con el Ministro de  Seguridad, Jonathan del Rosario

Hoy a las 9 de la mañana en el Hotel Miramar, el Presidente Electo a convocado para dar a conocer los primeros  7 ministros de su gabinete, para el período 2019-2024.

Leave A Comment