LO CITARON PARA COMPRARLE EL CARRO Y SE LO ROBARON – LA POLICÍA ATRAPA A UNO DE LOS SOSPECHOSOS TRAS UNA PERSECUSIÓN

Policivas| Panamá Press | 12 de septiembre de 2019

La policía  atraparon  esta tarde a uno de los sujetos que le robaron a un hombre esta  tarde en el área del mall de la  terminal.

Todo comenzó cuando cuando la víctima que estaba vendiendo su auto se citó con un posible comprador  en los estacionamientos de un centro comercial,  y cuando supuestamente llegó  el  interesado en el vehículo, resultó ser que  se trataba de una banda de roba carros, que aprovecharon un descuido y se lo llevaron.

El propietario del vehículo Honda CRV color verde AK 522 avisó rápidamente  a las policía que enseguida radió la información alertando  a  todas las unidades  quienes al conocer  del hecho, se pusieron en estado de alerta.

En la Chorrera  el vehículo robado fue divisado y cuando le dieron persecución  y  colisionaron a unos Linces.  El delincuente  iba en franca escapada,   nada lo detenía,  y aumentaba la velocidad, pero ya sus minutos estaban contados porque un motorizado de Chame ubicado a la altura de Capira observa el vehículo con el conductor solamente y le da persecución.    El  malhechor miraba por el retrovisor para ver cuan cerca de él estaba la policía, mientras trataba de meterle más pie al acelerador pero los nervios  lo  traicionaron  y colisiona con un articulado en Buena Vista y el auto robado termina todo chocado y en una cuneta al lado de la vía.

El  conductor al verse casi atrapado sale huyendo y se mete por un herbazal donde el Subteniente Ospina de los lince le da persecución y lo captura.

El aprehendido fue conducido al cuartel de Capira.

Leave A Comment