TODO LISTO PARA QUE 7 MIL PANAMEÑOS EN EL EXTRANJEROS VOTEN

El  Tribunal Electoral informó este sábado que  los panameños inscritos en el  Registro de Electores Residentes en el Extranjero (RERE), ejercerán su voto a través de internet  del 23 abril al 2 de mayo,  este sábado el Tribunal Electoral (TE).

Son siete mil panameños en el extranjero que están registrados para ejercer su voto en las próximas elecciones.

La entidad anunció que la  Comisión de Voto Especial, a través de la Sub Comisión de Voto Adelantado y la Comisión de Sistematización del Proceso, realizaron  el acto de configuración del evento por internet, para el cargo de presidente de la República para las Elecciones Generales del 5 de mayo de 2019.

Explican  que los votantes inscritos previamente  pueden votar por internet podrán ingresar  a la dirección www.elecciones2019.pa en donde encontraran información general del proceso  de votación en el extranjero.

También informaron que aquellos electores que no hayan votado por internet, y se encuentren en territorio nacional el día de las elecciones, podrán ejercer el sufragio sólo para presidente de la República en la mesa especial que el TE instalará en su sede principal.

 

Leave A Comment