LEONEL MESSI GANA SU SEXTO BALÓN DE ORO Y HACE HISTORIA AL SER EL PRIMERO CON ESTA CANTIDAD DE PREMIOS

REDES SOCIALES

DEPORTES INTERNACIONAL | PANAMÁ PRESS

Leo Messi  es  el primer  jugador de la historia elegido  como el mejor del mundo por SEXTA vez  al sumar hoy otro balón más al conocerselas votaciones para alzarse con el prestigioso galardón.

Este evento  que suscita mucha agitación entre los  aficionados del fútbol  levanta pasiones y grandes apuestas, aunque ya era un secreto a voces que  ell mejor jugardor de fútbol del planeta sería  Messi.

El jugador del Barca, desempata  en esta disputa a su favor  con Cristiano Ronaldo.

Pero hay una frase que ha causado intranquilidad entre sus seguidores, cuando Messi dijo“se va acercando el momento de la retirada”, pero después calmó a la afición “la gente me conoce y sabe que no hay problemas con ese tema. Lo que siento yo por este club va más allá de cualquier firma, de cualquier contrato o de cualquier papel.      “Los premios individuales no son mi objetivo, siempre lo dije, y lo repito, pero son un reconocimiento muy lindo por lo que significan. Es una alegría por los compañeros que tengo. Me hubiera gustado ganar alguna Champions más, alguna Copa América, antes que otro premio individual. Pero es especial porque me agarra en un momento especial de mi vida, muy feliz en lo personal y poder compartirlo con mi familia es un placer. Espero jugar muchos años más, pero voy camino de los 33 años y depende de cómo me vaya sintiendo físicamente. Hoy gracias a Dios me encuentro muy bien físicamente y mejor que nunca, a nivel personal y físico”.

 

Leave A Comment