Nacionales

LE TIENDEN TRAMPA A MONKEY Y LO MATAN
21 septiembre, 2019
7086 vistas

Policivas | Panamá Press | 21 de  septiembre de 2019.

Se le acabó la suerte a MOnkey.  Esta vez no logró evadir el atentado y perdió la vida a punta de bala que provino de uno de sus enemigos.  Todo pasó anoche pasada las 9:30 de la noche,  en la gasolinera que está en San Antonio.

Algunos vecinos dormían y otros veían la tv, cuando nada más sintieron el ploc, ploc  de las balas.

Un  vídeo de la cámara de seguridad se ve como a MOnkey lo distrae primero un grupo que  forman una pelea.  Monkey ni se imagina que la fecha de su muerte va a ser fijada para su lápida.

La discusión entre la que está una mujer que alza el dedo reclamandole algo rodeado de otros seis hombres jóvenes.  Cuando MOnkey se quiere ir un hombre trata de aguantarlo y lo agarra por el brazo.

Segundos después  en  el fondo de un carro sedán  descienden tres hombres. UNo con jeans con suéter manga corto y otro que lleva un pantalón largo color caqui y una camisa manga larga.  El  auto desaparece del ángulo visual de la cámara de la estación de gasolina y el hombre se acerca al grupo y saca una pistola  abriendo fuego se escuchan al menos  10 disparos.

Si observamos detenidamente el vídeo  hay un hombre con una camiseta blanca que se mantiene cerca del grupo y es quien da la señal,  a penas ve que vienen los sicarios se retira del área.

Cuando Monkey cae muerto los sicarios se retiran y con ellos  varios del grupo caminando,  solo se  quedan  los amigos de  la víctima que tratan de reanimarlo y llaman a la ambulancia que lo traslada  a la J.J. Vallarino  y  le declaran la muerte.

El occiso sufrió un atentado similar en Las Tablas el año pasado pero salió bien librado.

En redes sus amigos comentan que la discusión que se forma era una trampa para esta vez sí acabar con su vida.

El MInisterio Público inició investigaciones por este crimen.

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL PERFIL DE SALUD DE NUESTROS PACIENTES CON COVID-19

Por:  Dr. Eduardo A. Reyes Vargas Sería interesante conocer más sobre el perfil de salud de los pacientes panameños con covid19 que han fallecido. Nos referimos más allá de patologías previas a uso de medicamentos, hábitos,  etc. Mundialmente se han señalado como factores de riesgo a la cardiopatías, hipertensión arterial, diabetes, insuficiencia renal, daños hepáticos, falcemia […]

50 MUJERES RESCATADAS DE LA TRATA DE PERSONAS POR EL MINSEG

Nacionales |  Redacción Panamá Press|  4 de julio 2020. El equipo interinstitucional contra la trata de personas del Ministerio de Seguridad Pública, ha rescatado a 50 víctimas, entre mujeres y hombres, que estaban bajo el control de organizaciones criminales dedicadas al delito contra la trata de personas, considerado el tercer negocio ilegal más lucrativo en […]

Más de 600 mil balboas reciben porcinocultores por venta de cerdos para el Plan Panamá Solidario

Nacionales | Redacción Panamá Press | 4 de julio de 2020 El ministro de Desarrollo Agropecuario, Augusto Valderrama, informó que se realizó el primer pago por la suma de 625, 998.21 balboas a porcinocultores en concepto de compra de 2, 232 cerdos para el Plan Panamá Solidario. Unos 30 productores de las provincias de Los […]

HOY ECLIPSE LUNAR PENUMBRAL SE VERÁ EN PANAMÁ –

Nacionales | Redacción Panamá Press |  4 de julio de 2020 El Observatorio de la Universidad Tecnológica de Panamá  informa vía tuiter  que el eclipse lunar penumbral  se podrá ver hoy 4  de Julio  en Panamá  su inicio es a la 22:05 (10:05 p.m) su máximo  a las 23:29 (11:29) y su último contacto será […]