Nacionales

LA NOCHE DE LA VENGANZA – EL TRIPLE HOMICIDIO DEL CHUMICAL
29 de enero de 2020
1636 vistas

Por: Julia E. Alvear P.

El triple homicidio del Chumical deja expuesta  la guerra de la pandilla Bagdad, desatada a raíz de su ruptura.

Esta organización criminal en su lucha de poder y traición suma más de 30 muertos.  Los primeros en caer fueron los del pabellón 14 en la Joyita donde son asesinados  13 de sus integrantes. Solo un par sobreviven a la sed de venganza de su principal líder que ve en juego el control del crimen en Panamá.

En el Chumical de Vacamonte,  el triple homicidio donde se incluyó la pareja y el bebé  es un mensaje de que ya la venganza no sólo alcanzará al traidor si no a su familia, nos dijo una alta fuente de investigación policial que pidió reserva de su nombre.

Esa noche  Chombitin, el Gato Félix, Bloki y Moraito, no les importó que los conocieran, ellos son de allí mismo.  Saben que aunque los atrapen no cantarán el nombre de quien los mandó a cobrar la vida de JOsé Julio, su mujer quien es hermana de otro pandillero y el bebé de 3 meses.

Lo planearon y tenían ruta de escape porque varios de ellos vivían por el área. Llevaron una mochila donde llevaron los fusiles de guerra una ak47 y un r-15 además de una pistola. El tipo de arma utilizada deja en evidencia que no querían dejar vivo a nadie los disparos debían ser letales.

José JUlio es de los que dejó bagdad y se fue con alias el FEO.  Julio fue investigado por un caso de privación de libertad, pero quedó libre.

El único sobreviviente de la noche de la venganza es ARiel Padilla, quien recibió una herida en la pierna y está bajo fuertes medidas de seguridad porque es el único testigo que puede decir casi todo lo que pasó a menos que el miedo por hablar lo paralice.

De la guerra de Bagdad se espera que la venganza entre bando y bando dejen más muertos.

Este 3 de febrero serán llevados ante la justicia  14 internos de la joyita por la masacre del pabellón 14.

La Policía  ofrece recompensa para los cuatro implicados de 5 mil por el paradero de los sospechosos del triple homicidio.

One thought on “LA NOCHE DE LA VENGANZA – EL TRIPLE HOMICIDIO DEL CHUMICAL

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

FASE 2 DEL PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19SE REALIZARÁ POR PROVINCIAS Y CIRCUITOS

Nacional | Redacción Panamá Press | 26 de febrero de 2021 El próximo jueves 4 marzo se dará inicio a la Fase 2 con la vacunación de adultos de 60 años en San Miguelito (circuito 8-6) y se seguirá paralelamente vacunando a los grupos de la fase 1 etapa 1 B. A la fecha han […]

CENTROS DE HISOPADOS CERRARÁN ESTE FIN DE SEMANA

Nacional | Redacción Panamá Press | 26 de febrero de 2021 El Ministerio de Salud (MINSA), informa a la ciudadanía que los centros de hisopados ubicados en el Colegio José Remón Cantera y en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández se mantendrán cerrados los días sábado 27 y de y domingo 28 de febrero. El […]

INDÍGENAS PRIVAN DE LIBERTAD A FUNCIONARIOS DEL MP, SENAFRONT Y DIJ – CASO DE INVASIÓN DE TIERRAS

Por Julia E. Alvear P.   26 de  febrero de 2021 Fuentes de entero crédito revelan a Panamá Press, que cerca  de 11 funcionarios  fueron privados de su libertad, la noche de ayer jueves hasta la madrugada de hoy  viernes por  indígenas y latinos que viven en  el área de Guabito,  Sector de Las  Tablas, en […]

PRESIDENTE SANCIONA LEY QUE PERMITE EL REINTEGRO GRADUAL DE TRABAJADORES SUSPENDIDOS

Nacionales | Redacción Panamá Press | 26 de febrero  de 2021 La ley que permite el reintegro gradual de trabajadores con contratos suspendidos  fue  sancionada anoche por el Presidente de la  República, Laurentino Cortizo  Cohen. Vía twitter el mandatario escribió: en busca del bienestar laboral, sancioné la Ley que permite el reintegro gradual de trabajadores […]

A %d blogueros les gusta esto: