Nacionales

LA MUERTE TIENE ROSTRO Y NOMBRE – EL HOMICIDIO A SANGRE FRÍA DE UN DOCENTE
27 de noviembre de 2019
1507 vistas

Por Julia Elena Alvear P.           miércoles 27 de noviembre de 2019.

La noche fue testigo silencioso,  un hombre con paso raudo  y ágil  se acerca a otro,  en su mano derecha una pistola que levanta y apunta a menos de dos metros de distancia.  El sicario  tenía que estar seguro que su contrato de matar a otro  se cumpliría  y así  fue.

Esta es la otra guerra oscura, sucia y triste que se viven en las calles panameñas, donde no faltan los matones, como este hombre de aproximadamente 30 años, que mide cerca de un metro ochenta delgado y de tez trigueña que no dudan en acabar con la vida de otro ser humano.

El hecho ocurrió en Pacora ayer martes 26, fuera de una tienda a donde un educador  se dirigía a comprar algo, y lo que se encontró fue a la muerte de frente.

Un vídeo de la cámara 12 ubicada en el exterior, lo registra todo. Como el asesino  sabía que el blanco había llegado allí,  espera a que se baje y bam, bam,  bam,  sonaron como tres disparos  cerca,  al rostro, el brazo y al abdomen.  Herido de muerte, el educador cae agonizante en medio de un charco de sangre, su pierna derecha apenas se mueve, y logra voltearse quedando boca arriba.

En medio de las penumbras,  el alma asesina del otro sujeto sale corriendo a lo lejos se ve a otro individuo en carrera, y un auto que se acerca.

Hubo planeación,  seguimiento y ejecución. La vida de algunos pende de la voluntad de los jefes del crimen organizado que aún mantienen las calles  calientes.

¿ Por qué lo mataron es la pregunta que queda en silencio por ahora ?  ¿ Conocía la víctima a su asesino ?  ¿ Porqué no corrió ?  ¿ Se paralizó del miedo ?

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL ALBERGUE DEL TERROR TENÍA COMO DIRECTORA A UNA MALTRATADORA – BEBÉ DE 7 MESES FUE HOSPITALIZADO POR DESNUTRICIÓN

Por  Julia E. Alvear P.  7 de marzo de 2021 Después de casi 2 años,  la ex Directora  del Albergue de Tocumen  Xenia Medina Corpas  69 años enfrenta la justicia luego, que un juez de Garantías declarara la detención provisional y le formulara cargos por maltrato al menor agravado, al conocer  de la Fiscalía  de […]

ENCUENTRAN VEHÍCULO DE POLICÍA DESAPARECIDO Y UN CUERPO CALCINADO – ESPERARAN PRUEBAS FORENSES

Nacionales |  Redacción Panamá Press|   7 de marzo de 2021 El vehículo  totalmente quemado de un policía  desaparecido  y  un cuerpo calcinado fueron ubicados por las autoridades  en la Ermita de San Carlos esta tarde. Según los familiares  de Asprilla  la última vez que tuvieron contacto con éste fue el jueves 4 de marzo. La […]

*24 años de la comarca Ngäbe Buglé*

*24 años de la comarca Ngäbe Buglé* *Panamá, 7 de marzo de 2021.* Al sancionar la Ley 10 de 1997 del 7 de marzo de 1997, que creó la comarca, el Estado panameño reconoció un territorio y una autonomía a los pueblos Ngäbes y Bugle, indicó el viceministro de Asuntos Indígenas, Ausencio Palacio. Palacio explicó […]

APREHENDEN A LA DIRECTORA DEL ALBERGUE DE TOCUMEN – CASO PECULADO ES LA TERCERA

Judiciales |  Redacción Panamá Press |  6 de marzo de 2021 El Ministerio Público informó sobre la aprehensión en la ciudad de Panamá, de una tercera mujer presuntamente vinculada en los escándalos por maltrato contra menores de edad. En esta ocasión se trata de la Directora,  quien fue ubicada y trasladada  por la presunta participación del  peculado […]

A %d blogueros les gusta esto: