Cambio Democrático

La dupla Varela-Cortizo no se saldrá con la suya: Roux
2 de abril de 2019
614 vistas

Junto con la ciudadanía, defenderemos la democracia y evitaremos que las presiones de Juan Carlos Varela y su aliado Laurentino Cortizo logren impugnar la candidatura del ex Presidente Ricardo Martinelli, sostuvo el abanderado presidencial de los partidos Cambio Democrático y Alianza, Rómulo Roux.

“Es importante que no dejemos que ese matrimonio de conveniencia entre el presidente Varela, su gobierno, Cortizo y el PRD se salgan con la suya. Llegó el momento de decir ¡alto!, para que tengamos unas elecciones transparentes, en paz y democrática y que sea el pueblo panameño el que decida quién va a ser el próximo Alcalde de la capital y el próximo Presidente de la República”, expresó.

De acuerdo con Roux, cada día es más evidente que el matrimonio de conveniencia entre Varela, Cortizo y el PRD busca gestar acciones alejadas de la democracia, tal como ocurrió al finalizar la pasada campaña política. En ese sentido, recordó que fueron precisamente ellos quienes intentaron en 2014 robarse en su totalidad 10 curules de diputados, 2 alcaldías y más de 20 representaciones que habían sido ganadas por CD.

“Están jugando con el proceso electoral y lo único que quieren es debilitar la Alcaldía de Panamá con la candidatura de Ricardo Martinelli, porque creen que con eso van a debilitar la candidatura a la Presidencia también”, reiteró.

No obstante, el abanderado de CD y Alianza destacó que el pueblo panameño es sabio y sabrá darle el voto castigo a los partícipes de ese matrimonio de conveniencia.

“Cortizo y Varela son la misma cosa. Además de José Blandón, el candidato del gobierno Varelista es Laurentino Cortizo. En Panamá tenemos solamente un candidato de oposición, los demás son oficialistas. Tengamos eso claro, solamente hay un cambio, una vía para recuperar el país: Cambio Democrático en la Presidencia de la República y en la Alcaldía de Panamá”, concluyó Roux.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

DIPUTADO JULIO MENDOZA DA POSITIVO A COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 29 de junio de 2020 El diputado perredista del circuito 6-2 de la provincia de Herrera, Julio Mendoza, dio positivo en la enfermedad de Covid-19. Mendoza representa a los distritos de Los Pozos, Pesé y Parita. La información está plasmada en un comunicado del diputado herrerano en el que […]

CD PRESENTARÁ ANTEPROYECTO DE LEY PARA UTILIZAR EL SUBSIDIO POST ELECTORAL EN LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 20 de abril de 2020 La junta directiva del partido político, Cambio Democrático anuncio este lunes que presentara ante el pleno de la Asamblea Nacional un anteproyecto de ley que permita a los partidos políticos utilizar el subsidio post-electoral en ayuda a la lucha que Panamá enfrenta actualmente contra […]

MARTINELLI RECORRE EL PAÍS PARA RECUPERAR EL CD

Política | Panamá Press | 30 de septiembre de 2019 El ex presidente de la República Ricardo Martinelli anunció su Gira Nacional denominada: “Ganamos Todos” donde manifestó su aspiración, junto con otros dirigentes nacionales, a cambiar la junta directiva de Cambio Democrático porque ésta, es la misma que perdió en las elecciones, el pasado 5 […]

RÓMULO ROUX ANUNCIA QUE IMPUGNARÁ ELECCIONES SI AL VERIFICAR LAS ACTAS HAY IRREGULARIDADES

El candidato a la Presidencia, Rómulo Roux,  anuncia que convocará a otros candidatos presidenciales para analizar todo los hechos registrados en las elecciones y denuncia irregularidades e inconsistencias en proceso electoral. A  menos de 24 horas de la proclamación del Presidente Electo, Roux,  ” vamos a impugnar candidaturas”,  y explica que han recibido mucha información que […]

A %d blogueros les gusta esto: