Deportes

KOBE BRYANT Y SU FILOSOFÍA DE LA MAMBA NEGRA – IDENTIFICAN A LAS OTRAS VÍCTIMAS MIEMBROS DE DOS FAMILIAS MÁS
27 de enero de 2020
915 vistas

 

foto@Texasnotes

Deportes | Redacción Panamá Press |  27 de enero de 2020

Los  fanáticos  del baloncesto  y los que no lo son lloran la partida de  Kobe Bryant, quien pierde la vida junto a su hija mayor  y  7 personas más en un accidente  cuando viajaba en un helicóptero hacia Thousand Oaks, California, donde se esperaba que  Gianna la hija mayor  de la leyenda del baloncesto estadounidense  jugara y  su padre fuera el entrenador.   Entre las víctimas están también un entrenador de béisbol, su esposa y su hija estaban en el accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant.

A Bryant le apodaban la mamba Negra, por su forma certera,  inesperada pero letal de la serpiente,  a la hora de jugar al baloncesto.

La Mamba es uno de los ofidios  más letales  que hay en la fauna,  y es la segunda más grande del mundo.  Su particularidad es como ataca…  desde lejos pero segura y victoriosa a la hora  de alcanzar una víctima.

Pero para Bryant no había imposibles y es lo que señalaba  en sus discurso para motivar a los jóvenes  y adultos  a quienes les decía  que la filosofía de la Mamba Negra,  significaba superarte y no rendirte.

Bryant con una personalidad  que generaba pasiones en el mundo deportivo,   no desaprovechó este nombre y lo hizo propio para establecer sus centros de entrenamientos  a los que apodó Mamba Training Center.

Kobe Bryant se había retirado del baloncesto hace un año,  y recién había tenido por fin un varon  en la familia.  Casado con la mexicana  Vanessa   tuvo 4 hijos,  3 niñas y un varón.

La periodista Nidia Pía escribió en su cuenta

“La Mentalidad Mamba era aquella que llevó al éxito a Kobe Bryant. ¿Y cuál es esa? No es solo ser reconocido o destacar más que otros, porque cada persona tiene un sueño personal; unos demoran en el proceso otros avanzan más rápido, no se trata de competir y decir “yo lo hice y tú no”, se trata de hacerlo. El éxito va más allá de la ambición, el éxito es ser feliz haciendo lo que amas siendo inspiración para otros. De este vídeo me queda un poderoso mensaje de convicción, equilibrio, tenacidad y visión, él a sus 18 años sabía que no iba a ser un delincuente, ni estar tras las rejas, creía en ese don natural y capacidad que Dios le dio y lo puso en marcha, creyendo en su talento, brindándose amor propio. Era una persona muy inteligente con una capacidad filosófica para hablar con hechos reales que se veían no solo en la cancha, sino también fuera de ella. Cree en ti, porque tienes las herramientas para ir más allá de tus miedos. Eres fuerte y capaz, no importa si ayer fallaste, hoy te levantas y retomas el camino. No importa si los demás condicionan tu espíritu, aludiendo tus pensamientos, haciéndote sentir menos o demostrándote que eres incapaz de luchar. ¿Eso qué importa? Eso es lo que ellos ven en ti, pero no lo que DIOS ve en ti; eres más que una crítica negativa. Eres valioso y tienes el poder para conquistar cualquier guerra y salir victorioso. Ámate, renuévate, REINÍCIATE y dale PLAY”.

 

 

 

 

https://www.facebook.com/KBTBM

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MINSA y Pandeportes crean comisión para hacer hoja de ruta hacia la nueva normalidad del deporte

Nacionales | Redacción Panamá Press |  7 de agosto de 2020 Esta semana el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, se reunió con el director de Pandeportes, Eduardo Cerda y su equipo de trabajo, y  acordaron designar una comisión conjunta para evaluar lo que serán los lineamientos para la nueva normalidad deportiva. La comisión conjunta […]

FEPAFUT APUESTA POR THOMAS CHRISTIANSEN PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Nacional | Redacción Panamá Press | 22 de julio de 2020 El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol definió este miércoles  que el estratega danés, Thomas Christiansen de 47 años es el elegido para dirigir a la selección nacional mayor masculina. Con esta decisión, se pone en marcha el proceso de negociaciones contractuales […]

ROBERTO DURÁN DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Nacionales | Redacción Panamá Press |  26 de junio de 2020 Roberto Mano de Piedra  Durán da positivo por coronavirus confirma su hijo Robin Durán. Durán fue internado  ayer en un hospital privado  luego que se sintiera mal y  se le hizo  la prueba por Covid-19 la cual salió  salio positiva. Robin Durán,  dijo “acaban […]

LA PREMIERE LEAGUE REGRESARÁ EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO

Deportes | Redacción Panamá Press | 28 de mayo de 2020 Los clubes y accionistas de la Premier League acordaron este jueves fijar en el día 17 de junio la fecha para el regreso de la primera división inglesa de fútbol, y jugar las nueve jornadas que restan en las seis semanas siguientes.Según anunció la […]