Deportes

KIWANIS FOOTBALL LEAGUE SE APODERA DEL EMPARRILLADO
23 de septiembre de 2019
539 vistas

Deportes | Redacción Panamá Press | 23 de septiembre del 2019

La segunda etapa de la Liga de Football Americano Kiwanis 2019 entró  en marcha con mucha intensidad en el recinto del COPA Airlines Field de Costa del Este “Sports Center” en las categorias Micro (8 a 10 años) y Mini (10 a 12 años) en la modalidad Contact Masculino, así como Flag Football Femenino Mini (10 a 12 años) y Varsity (15 a 18 años).

La competición fue un aperitivo de un espectáculo sin precedentes y lleno de grandes jugadas en todas divisiones participantes; los organizadores aseguraron que hubo un trabajo anticipado para brindar una experiencia única, y sobre todo un buen espectáculo al público que asistió a respaldar a cada una de las representaciones.

La primera jornada estuvo plagado de emociones con resultados a destacar en la división Flag Football Femenino con la victoria de las Fighting Owls del AIP sobre Balboa Dragons por 18 a 0; Black Tigers ante Colegio Real 24 a 0; Kiwanis Kolts a Brader Raiders por 20 a 0 y empate a seis entre las debutantes Bravehearts y La Salle Spartans.

De acuerdo a los seguidores de la liga, se espera un torneo de alto nivel, debido a la experiencia y buen rendimiento que cuentan los jugadores. En otros resultados pero en la división Mini Masculina los Eagles del Colegio Panamá vencieron a La Salle Spartans por 12 a 8; AIP Owls superaron a Kiwanis Kolts por 30 a 0 y empate a seis entre Balboa Dragons y Brader Raiders.

En la modalidad Mini Flag Femenino los triunfos recayeron en las escuadras de Kiwanis Kolts sobre Brader Raiders por 6 a 2; La Salle Spartans ante Balboa Dragons 6 a 0 y las chichas del AIP Fighting Owls a las Eagles del Colegio Panamá 6 a 0.

El formato para todas las categorías consiste en una primera ronda todos los equipos deberán enfrentarse y los mejores cuatro avanzarán a la semifinal para que finalmente los dos primeros disputen el campeonato. 

La Liga de Football Americano Kiwanis es la única fuera de los Estados Unidos que cuenta con más de 100 coaches certificados por USA FOOTBALL, bajo el aval de la NFL, Ente Regulador del deporte a nivel Juvenil en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Gimnasia panameña con doble reto internacional  – DEPORTES

Deportes |  6 de mayo de 2021 Gimnastas panameños tienen previsto cumplir calendario en pruebas extremadamente exigentes resumidas en los Campeonatos Panamericanos Juvenil y Adultos programados para llevarse próximamente, con equipos integrados por consagrados atletas desarrollados en habilidades técnicas y destrezas físicas. La Federación Panameña de Gimnasia comunico que después del análisis por la Comisión Técnica […]

PELENCHÍN CABALLERO CUMPLE CONDENA DE 5 AÑOS – TERMINÓ SU DEUDA CON LA SOCIEDAD.

Judiciales | Redacción Panamá Press |28 de abril de 2021 La Juez de Cumplimiento del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hormilda Miranda, decretó hoy miércoles  28 de abril,  la extinción de la pena al ex boxeador, Celestino Pelenchín Caballero,  por haber cumplido con la sentencia condenatoria establecida de cinco (5) años de prisión, por un […]

PANAMEÑA GIANNA WOODRUFF CLASIFICA A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020- VEAN LA CARRERA

Deportes|  Redacción Panamá Press  |  25 de abril de 2021 La  panameña  Gianna Woodruff clasifica a los  juegos   olímpicos  Tokio 2020,  destaca el Comité  Olímpico de Panamá (COP). Woodruff  impuso una marca de 55.02s en los 400 m vallas en los Drake Relays y superó la marca mínima de clasificación 55.40s Esta marca es World […]

Inauguran Campeonato de Baloncesto “Copa Frank Grillo Holness”

Panama Press – Redacción. 11 de abril El deporte retoma su presencia en las comunidades del país, el pasado 9 de abril se inauguró  el campeonato de Baloncesto, Copa Frank Grillo Holness, en la comunidad de Villa Cáceres. La inauguración del campeonato contó con  tres invitados de honor: Omar Montilla, Rodrigo del Cid y Angelo […]

A %d blogueros les gusta esto: