Nacionales

JÓVENES DEL BARRIO EN LA CHORRERA PARTICIPAN DE ASALTO A MANO ARMADA
9 octubre, 2019
475 vistas

Por Julia E. Alvear P.            Policivas – Panamá Press – 9 de octubre de 2019.

Los maleantes no respetan a nadie y no importa si atacan en el barrio donde viven. Incluso como saben que ya no hay bolsas plásticas, ellos traen la suya.

Son las historias cotidianas de los barrios, donde se libra la batalla de los buenos que trabajan y los malos que viven del dinero de otros.

Un establecimiento de venta de pollo y empanadas crudas ubicada en la calle 28 de noviembre en La Chorrera fue el escenario de los maleantes, a las 2 y 35 p.m.

Como siempre los maleantes que eran dos llegaron y se colaron por una puerta que no estaba cerrada con llave y facilitó el acceso.

Eran hombres muy jóvenes de entre 19 a 25 años, uno llevaba una  pistola, con la que encañonaron a los propietarios y trabajadores.

Sabían donde  estaba el dinero entran y en segundos ya tienen la plata y escapan.

Un señor que compraba sus bollos quedó como impávido, sencillamente se fue porque quien se enfrenta a estos delincuentes que tienen un arma.

El asalto duró 1 minuto,  y bastó para que lo ganado hasta esa hora honradamente se perdiera.

Es evidente que los involucrados en el hecho delictivo son del área y conocen la dinámica del establecimiento.

<?php
$data 
=
NULL;
?>

Deja un comentario

Noticias relacionadas

MAS DE MEDIO MILLOÓN DE DÓLARES EN AHORRO POR REDUCCIÓN DE PAGO A CARRO CISTERNA

Un ahorro superior al medio millón de dólares en concepto de suministro de agua a través de camiones cisterna privados, estaría logrando el IDAAN este año 2020. Este ajuste corresponde a la reducción del precio de referencia de 2.12 centavos a 1.85 centavos el galón distribuido. A través de la modificación del anterior pliego de […]

ESTADOS UNIDOS PROHIBE A SUS NACIONALES VIAJAR A CIERTOS PUNTOS DE PANAMÁ

Nacionales | Redacción Panamá Press | 17 de enero de 2020 Una alerta de seguridad emitió la embajade de los Estados Unidos  en Panamá donde le dicen su personal que allí labora  que la orden de abstenerce de ir a la ciudad de Colón ha sido levantada. Advierte la  alerta que  mantengan aplicando las precauciones […]

NIÑA DE 9 AÑOS FUE ABUSADA, ESTABA ENTRE LAS VÍCTIMAS DE LA FOSA – EMPIEZAN A CONOCERSE LOS RITUALES SATÁNICOS

Bocas del Toro Nacionales |  Redacción  Panamá Press | 17 de enero de 2020 A medidas que avanzan las horas, el horror de todo lo que ocurrió en el Terrón en Bocas del Toro   empieza  a conocerse las prácticas que realizaban los miembros de la secta de La Nueva luz de Dios, en donde se […]

ALERTA: ESTAFADORES USAN NOMBRES DE PADRES PARA SACAR DINERO

Nacionales | Redacción Panamá Press La Arquidiócesis de Panamá alerto este viernes a la comunidad ante estafadores que usan el nombre de sacerdotes buscan de obtener dinero facil y rapido, engañando a gente de buena voluntad. En estos momentos se esta utilizado el nombre del Padre Francisco Javier Palomares, para solicitar apoyo para un niño de […]