JAMÓN A 8 DÓLARES EN LAS NAVIFERIAS – HAY 250 MIL JAMONES PARA VENDER

Nacionales | Redacción Panamá Press | 2 de diciembre del 2019

250  mil  Jamones  estarán a la venta  en las naviferias que arrancan  este miércoles  a nivel nacional donde  el deseado jamón de pierna PICNIC,  estará   en 8  dólares,  anunció  el  Director del Instituto Agropecuario, Manuel Araúz

“Todo está listo para arrancar con  las naviferias el próximo miércoles 4 de diciembre , jueves, viernes y domingo en los 140 puntos que estarán instalados a nivel nacional dijo el Director  Araúz.

Los sábados se hará la venta de arroz para que no se mezcle con la adquisición de los jamones.

En esta ocasión los jamones provienen de los productores nacionales, y las naviferias se realizaran en los lugares donde “realmente lo necesiten”.

El director del IMA,  explicó que solo se venderá un  jamón por panameño en la cual tiene que presentar su identificación y no podrá comprar en otro punto de ventas.

Se ha desarrollado una base de datos para evitar el “juega vivo” e impedir que una misma persona  compre más de un jamón.

Las naviferias contarán con la presencia de la Policía Nacional y otros estamentos de seguridad para garantizar el orden en las filas y el desarrollo de la actividad comercial.

También con lugares de descanso para evitar que las personas pasen mucho tiempo al sol.

Leave A Comment