Internacionales

ITALIA PROHÍBE EL INGRESO DE VIAJEROS PROVENIENTES DE PANAMÁ, BRASIL, CHILE, ENTRE OTROS PAÍSES
10 julio, 2020
1976 vistas

Internacional | Redacción Panamá Press | 10 de julio de 2020

Italia prohibió este jueves por el coronavirus el ingreso a viajeros provenientes de Brasil, Chile, Panamá, República Dominicana, Perú y otros países, considerados con riesgo elevado de contaminación por coronavirus.

No pueden entrar a Italia hasta nueva orden viajeros que estuvieron o transitaron en las últimas dos semanas por Brasil, Armenia, Baréin, Bangladés, Bosnia-Herzegovina, Chile, Kuwáit, Macedonia del Norte, Moldavia, Omán, Panamá, Perú y República Dominicana.

Un decreto en ese sentido fue firmado por el Ministerio de Salud, de acuerdo con los ministerios de Relaciones exteriores, Interior y Transportes.

Primer país afectado fuera de China, en Italia murieron por la epidemia del nuevo coronavirus cerca de 35.000 personas y se registraron 242.000 casos de contaminación.

En varias regiones del mundo, la pandemia, que ha causado desde fines de diciembre más de 550.000 muertos, sigue avanzando.

Brasil es ahora el segundo país más afectado, con cerca de 67.000 muertos, según cálculos de la AFP, después de Estados Unidos (más de 132.000 muertos).

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

AUMENTA A 100 LA CIFRA DE MUERTES POR EXPLOSIÓN EN EL PUERTO DE BEIRUT

Internacional | Redacción Panamá Press | 5 de agosto de 2020 El número de muertos por la explosión en el puerto de Beirut que el martes sacudió la capital libanesa subió a 100 y el de heridos ya es de más de 4.000, informó hoy la Cruz Roja libanesa. “Hasta ahora, unas 4.000 personas han […]

¡ VÍDEO ! FUERTE EXPLOSIÓN SACUDE EL PUERTO DE BEIRUT

Grandes explosiones sacudieron este martes, el puerto de Beirut,  capital de Líbano   dejando  un sin número indeterminado de personas  heridas,  fallecidas  además  de la destrucción  a  gran escala registrada en el lugar. Las imágenes  registran  como  la onda expansiva  golpea  otros edificios que colapsan.  Testigos  del lugar afirman que la explosión se pudo sentir  a […]

LA OMS RECONOCE QUE QUE QUIZÁS NUNCA HAYA UNA SOLUCIÓN CONTRA LA PANDEMIA DEL COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 3 de agosto de 2020 La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este lunes que quizás nunca haya una “solución” contra la pandemia de la Covid-19, a pesar de la carrera en curso para obtener una vacuna. “No hay solución y quizás nunca la haya”, declaró el director general […]

SIGA EN VIVO EL LANZAMIENTO DE LA MISIÓN MARS 2020 – LA NASA LO INVITA A SEGUIRLO

CIENCIA |  REDACCIÓN PANAMÁ PRESS | 30 de julio de 2020 La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés) anunció en su pagina web que busca a voluntarios que hagan equipo con ellos para enviar el rover Perseverance a Marte, “desde la comodidad de su propio hogar”. La […]