Deportes

Irán hace el milagro
15 de junio de 2018
397 vistas

La selección de Irán consiguió ganar milagrosamente en su debut vencioendo a Marruecos con un autogol en el primer partido del Grupo B de la Copa del Mundo disputado en la ciudad de San Petersburgo.

Los marroquíes salieron a la cancha del estadio con El Kajoui; Hakimi, Benatia, Saiss, El Ahmadi, Belhanda, Boussoufa, Amrabat, Haritt, El Kaabi, mientras que los iraníes comandados por el portugués Carlos Queiroz con Beiranvand; Hajisafi, Cheshmi, Pouraliganji, Rezaeian, Shojaei, Ebrahimi, Amiri, Ansarifard, Jahanbakhsh, y Azmoun.

Marruecos se mostró como amplio dominador desde el primer minuto. Solo habían pasado 10′ y ya habían llegado en tres ocasiones claras al arco rival, mientras que Irán apostó a esperar el contragolpe  u así poder conseguir espacios en campo marroquí.

Al 42′  Azmoun casi anota el primero en un mano a mano ante el guardameta árabe El Kajoui, pero el remate se fue desviado por poco.

La segunda parte convirtió el encuentro en un duelo accidentado, sin mucho ritmo, y sin llegadas al arco claras.

El arbitro añadió 6 minutos y faltando uno para el final Aziz Bouhadouzz quiso rechazar un centro pero el balón terminó en el fondo de su propia puerta sellando el triunfo de los iraníes que sueñan con avanzar de fase de grupos. Su próximo partido será el próximo miércoles 20 ante España  en el estadio “Kazán Arena”.

Los marroquís intentarán sacarse la dura derrota ante Portugal el mismo miércoles 20, en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MINSA y Pandeportes crean comisión para hacer hoja de ruta hacia la nueva normalidad del deporte

Nacionales | Redacción Panamá Press |  7 de agosto de 2020 Esta semana el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, se reunió con el director de Pandeportes, Eduardo Cerda y su equipo de trabajo, y  acordaron designar una comisión conjunta para evaluar lo que serán los lineamientos para la nueva normalidad deportiva. La comisión conjunta […]

FEPAFUT APUESTA POR THOMAS CHRISTIANSEN PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Nacional | Redacción Panamá Press | 22 de julio de 2020 El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol definió este miércoles  que el estratega danés, Thomas Christiansen de 47 años es el elegido para dirigir a la selección nacional mayor masculina. Con esta decisión, se pone en marcha el proceso de negociaciones contractuales […]

ROBERTO DURÁN DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Nacionales | Redacción Panamá Press |  26 de junio de 2020 Roberto Mano de Piedra  Durán da positivo por coronavirus confirma su hijo Robin Durán. Durán fue internado  ayer en un hospital privado  luego que se sintiera mal y  se le hizo  la prueba por Covid-19 la cual salió  salio positiva. Robin Durán,  dijo “acaban […]

LA PREMIERE LEAGUE REGRESARÁ EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO

Deportes | Redacción Panamá Press | 28 de mayo de 2020 Los clubes y accionistas de la Premier League acordaron este jueves fijar en el día 17 de junio la fecha para el regreso de la primera división inglesa de fútbol, y jugar las nueve jornadas que restan en las seis semanas siguientes.Según anunció la […]

A %d blogueros les gusta esto: