INVESTIGACIONES DE EXPLOSIÓN EN EL COSTAMARE ESPERA INFORME DE LOS BOMBEROS Y PERICIALES

Por  Julia E. Alvear P.

El  Fiscal de Homicidios Femicidios,  Emeldo Márquez,  revela que están avanzando en las investigaciones de la muerte del pequeño Marcelo de 10 meses    quien  perdió la vida  tras sufrir  fuertes quemaduras en la explosión  registrada en el  apartamento 2 de la torre 7 Costa Mare,  el pasado  31 de mayo.

“Estamos esperando el informe  de la investigación del Cuerpo de Bomberos  de Panamá  y el resultado de pruebas  realizadas en el Instituto de Medicina  Legal  en el lugar  de los hechos.  Hay  entrevistas y trabajo de los investigadores especializados de los bomberos  que debemos valorar”,  dijo Márquez.

También el Fiscal Márquez  dijo que  se están tomando declaraciones  a testigos,  al administrador, trabajadores  del ph Costa Mare.

En este caso se busca determinar  la cantidad de gas que salió por  cuanto tiempo y como se produjo este  escape,  que convirtió  al apartamento de la Familia Muñoz  Lima  en una  bomba  que detonò afectando  todos los apartamentos  de la Torre 7 y dejando como saldo 14 lesionados y un pequeño fallecido.  También  como se produjo el escape.

Entre las víctimas  críticas, resultaron la señora Karina LIma de Muñoz  y  su pequeño  Miguel Ignacio, quienes están siendo tratados por quemaduras en hospitales de los Estados Unidos.

Leave A Comment