Deportes

Inauguran Jamboree del Football Americano Kiwanis
8 de abril de 2018
461 vistas

   

Inauguran Jamboree del Football Americano Kiwanis

POR ÓSCAR LASSO

La Liga de Football Americano temporada 2018,  que organiza el Club Kiwanis de Panamá en el Complejo Deportivo Sports Center de Costa del Este, con su tradicional Jamboree en las divisiones Varsity y Juvenil en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Femenino Juvenil resultó todo  un éxito.

Los conjuntos participantes demostraron espíritu de competencia,   todos luchan por consagrarse como  monarcas absolutos en sus respectivas categorías.  El  espectáculo fue digno para el deleite de la fanaticada que respalda cada jornada.

 

De acuerdo con los organizadores del club cívico, un total de 21 equipos tuvieron acción en el Jamboree 2018; divididos en (10 Flag Football Femenino Juvenil), (6 Football Contact Juvenil) y (5 Varsity Masculino). También registraron la misma cantidad de juegos, solo con un período de duración.

El evento deportivo reunió alrededor de unos 500 jugadores, entre féminas y varones, para evaluar el nivel de cada jugador, con la finalidad de aplicar las estrategias de juego que serán implementadas durante la temporada.

En la pasada temporada 2017, las chicas del AIP Fighting Owls, conquistaron el certamen de Flag Football, lideradas por  Lauren Dowell quien jugo las posiciones de wide receiver, quarterback y fullback con grandes aportes ofensivos.

En tanto, los Kiwanis Kolts con una base sólida de jugadores cerraron de manera exitosa para consagrase campeones en la división Juvenil Contact, cuya carta de presentación fue el arrasador juego terrestre demostrado en toda la campaña.

 

Los Brader Raiders fueron una aplanadora para conquistar de forma invicta el título de la Liga Contact Varsity. El quarterback Adrián “Guns ‘R Us” Roux  tuvo otra actuación dominante, tras aplicar la fórmula que dio muy buenos resultados en el juego terrestre y aéreo, con números que implantaron nueva marca para la liga con 1889 yardas de ofensiva total, (1550 passing y 339 rushing) y 30 total TD (24 passing y 6 rushing).

El fin de semana próximo están programados los partidos de primera fecha; en la Liga Flag Femenino Juvenil (Dragons vs Crossroads), (Kolts vs Owls), (Spartans vs Raiders), (Slaves vs Unquiet Heart) y (Eagles vs Black Tigers). En la Liga Contact Juvenil (Eagles vs Kolts) y (Dragons vs Raiders) mientras que en la Liga Varsity Masculina (Spartans vs Owls) y (Raiders vs Dragons).

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MINSA y Pandeportes crean comisión para hacer hoja de ruta hacia la nueva normalidad del deporte

Nacionales | Redacción Panamá Press |  7 de agosto de 2020 Esta semana el Ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, se reunió con el director de Pandeportes, Eduardo Cerda y su equipo de trabajo, y  acordaron designar una comisión conjunta para evaluar lo que serán los lineamientos para la nueva normalidad deportiva. La comisión conjunta […]

FEPAFUT APUESTA POR THOMAS CHRISTIANSEN PARA DIRIGIR A LA SELECCIÓN DE PANAMÁ

Nacional | Redacción Panamá Press | 22 de julio de 2020 El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol definió este miércoles  que el estratega danés, Thomas Christiansen de 47 años es el elegido para dirigir a la selección nacional mayor masculina. Con esta decisión, se pone en marcha el proceso de negociaciones contractuales […]

ROBERTO DURÁN DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Nacionales | Redacción Panamá Press |  26 de junio de 2020 Roberto Mano de Piedra  Durán da positivo por coronavirus confirma su hijo Robin Durán. Durán fue internado  ayer en un hospital privado  luego que se sintiera mal y  se le hizo  la prueba por Covid-19 la cual salió  salio positiva. Robin Durán,  dijo “acaban […]

LA PREMIERE LEAGUE REGRESARÁ EL PRÓXIMO 17 DE JUNIO

Deportes | Redacción Panamá Press | 28 de mayo de 2020 Los clubes y accionistas de la Premier League acordaron este jueves fijar en el día 17 de junio la fecha para el regreso de la primera división inglesa de fútbol, y jugar las nueve jornadas que restan en las seis semanas siguientes.Según anunció la […]

A %d blogueros les gusta esto: