IDENTIFICAN AL PRESUNTO ASESINO DE LORENA DEL CARMEN ESTUDIANTE DEL IPTFL

Por Julia E. Alvear P.

Fuentes confiables confirman a Panamà Press que el homicida de  Lorena del Carmen Castillo Martínez, ha sido identificado y en se desarrolla un fuerte búsqueda para dar con su paradero.

Lorena del Carmen una joven de 18 años, pasadas las 9:00 de la noche  del vierne 5 de julio en una quebrada ubicada en una zona boscosa del corregimiento de Nuevo Emperador sitio que está dentro de los alrededores del camino al poblado conocido como El Serrano,  donde  residía la víctima.

La fiscal de homicidio y femicidio del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, Nayellys Gil, confirmó que el cuerpo de la adolescente, la cual vestía falda azul y un suéter con el logo del IPTFL, estaba semi sumergido en el agua y con grandes rocas encima.

Los familiares de Lorena al ver que su hija no regresaba del colegio, sintieron un mal presentimiento que fue confirmado por varias de sus amigas, quienes  coincidieron en afirmar que la víctima nunca llegó  a clases ese dia.

Esto motivó que los familiares hicieran  una búsqueda y dieran con el cuerpo.   Sólo hace  diez días la chica había  cumplido 18 años, como lo refleja en la última foto que se tomó llena de vida, alegre y con todos los sueños que tienen las jóvenes de esa edad.

Vecinos confirman verla salir siempre  como a las  5 de la mañana y el papá del novio de Lorena afirma que casi siempre este la  acompañaba,  porque el camino entre El Serrano hasta la vìa de nuevo Emperador  para agarrar un bus  es   un trayecto está oscuro por los daños que hay en los postes de luz.

No obstante, el padre del novio de la ahora occisa, aseveró que regularmente su hijo acompañaba a la chica en el trayecto desde su casa.

Gran parte del camino entre el poblado y la vía principal de Nuevo Emperador está en completa oscuridad, debido a daños en el sistema de iluminación público.

Todo indica que la joven pierde la vida en la madrugada,   la colocación de piedras sobre el cuerpo tiene varias interpretaciones en la ciencia de la conducta,  vergüenza que siente el atacante por el delito que cometiò,  conocía a la vìctima,  ademàs de querer ocultar el cuerpo .   Por el tamaño de las piedras la persona que las moviò tiene fuerza.

Explican los moradores que la trocha en donde fue encontrado el cuerpo, sirve de atajo para trasladarse con el sector de San Martín en Nuevo Emperador.

VIDEO  DE LOS FAMILIARES  DONDE ENCONTRARON A LORENA DEL CARMEN

1 Comments

Leave A Comment