IDENTIFICAN A PAREJA ASESINADA EN CERRO AZUL

Por Julia E.  Alvear P.                                                Policivas,  18 de julio de 2019.

La vida no les durò mucho a Melania Miranda y DURIEL BERNARD…  Sus  vidas  cesaron porque la muerte los fue a buscar vestida de sicarios y con un contrato de muerte los encontraron y se los llevaron.

La pareja tenía cerca de 3 años  de vivir juntas.

SUS ÚLTIMAS HORAS

Cerca de las 9 de la noche de ayer miércoles, la policía recibe una llamada donde les indican que  habían escuchado varias detonaciones  en el sector del bar Las  Totumas.  Los policías fueron a revisar la novedad alertada, pero no encontraron nada, ni nadie supo explicar de estos hechos.

Pero sólo pasarían unos minutos más, cuando la policía  recibe otra llamada alertando que en la Calle Juan Pablo Segundo ubicada en  Rancho Café de Cerro Azul,  se mantenía un vehículo Kia Sportage, de color blanco, matriculado AC-3147, con el motor en marcha y las puertas abiertas.

 

Al llegar y verificar el vehículo, encuentran a dos personas sin vida. Una de las vìctimas yacía en el asiento trasero y otra en el maletero de dicho vehículo.

Se trataba de un hombre  y una mujer, ambos amordazados,  amarrados de manos y pies.

La escena  indicaba  que la pareja  había estado en manos de sus captores un tiempo prudencial para poder amarrarlos, y después dispararles.

Los funcionarios de la  Fiscalía de Homicidio,  buscaron sus documentos pero no se les encontraron,  lo que corrobora que todas sus pertenencias les fueron sustraìdas por quienes los ejecutaron para demorar el proceso de identificación.

Tambièn indica que los  ejecutantes de estos crìmenes estaban organizados, pues llevaron material para controlar a las vìctimas, y una vez que las eliminaron se fueron en otro vehìculo.

Melanie recibió 3 (tres) impactos de arma de fuego en el pecho y 2 (dos) en la cabeza, estaba atada de pies y mano con soga y Duriel presentaba un impacto de bala en el rostro, (3 ) en el cuello lado izquierdo y en el pie izquierdo, de igual manera estaba atado con tape de pies y manos.

El vehículo  donde se les encontró arrojó las primeras pistas de su identidad pues estaba a nombre  de  Melania MIranda Carrillo.

Todo indica que la pareja conocía  a sus victimarios.

Los autores del crimen no les interesó  dejarlos expuestos, ni ocultarlos.

Ambos fueron reconocidos por sus familiares este mediodìa en la Morgue Judicial.

Se investiga sus actividades personales, si trabajaban dónde lo hacían, ingresos, como adquirieron su vivienda, si tenían hipoteca, cuentas bancarias, quien los vio por última vez y dónde.

PAREJAS  ASESINADAS 

Este año son tres las parejas asesinadas  todas con un móvil vinculado al crimen organizado y el narcotráfico  según revelan las investigaciones de la Fiscalía de HOmicidio Femicidio.

El pasado 10 de julio  una pareja  fue asesinada a plena luz del dìa en la barriada Buena Vista, ubicada en el sector de La Siesta en el corregimiento Tocumen.  Su bebé  de 7 meses  estaba en el auto y sobrevivió.

En mayo del 2019,  los cuerpos de Cristina Trujillo, de 39 años, y Ubaldo Gómez, de 41 fueron ubicados semienterrados en una finca ubicada en el sector de Calle Colón, en San Joaquín.

La pareja que residía en Penonomé desapareció desde finales de abril.

Los cuerpos estaban enterrados por separados.   Los informes de necropsia revelan que ambos murieron producto de las lesiones causadas por las balas.

En otro hecho similar, registrado en mayo  disparan contra  Rey Hernández y Karolki Lineth Fernández de 23 años.  Hernández  sobrevivió pero la joven modelo perdió la vida.  Hernández tiene antecedentes criminales y ha pagado cárcel.

Leave A Comment