Nacionales

HUYERON HACE UN MES, PERO LOS ENCONTRARON PARA QUITARLES LA VIDA
10 de julio de 2019
1551 vistas

Por Julia E. Alvear P.                      10 de julio de 2019.

En la jungla de hierro y  cemento, el ploc ploc de las balas, volvió a sonar.  El mal augurio se registra la tarde del miércoles en el barriada Buena Vista de Tocumen….

El cielo lloró anticipadamente a raudales, las calles mojadas y los charcos indiferentes  registran la última  escena de violencia donde una pareja es asesinada.

Y es que  en la  guerra del bajo mundo, la batalla oscura y sangrienta mancha las aceras.  Hoy mueren dos  que huyeron de su última vivienda en Chepo, hace un mes.

En la calle 1 C, había poca gente afuera, cuando llegaron los sicarios  a la casa 66 A.  Allí vieron a quien venían a reclamarle la vida a punta de pistola. El hombre que salió con un paraguas, montó a su pareja y a su pequeño de seis meses en el asiento de atrás, dio la vuelta, abre la puerta para montarse e irse y no tuvo tiempo ni para pestañear.

Pero había más por arrebatar.  Los hombres malos no se conformaron y rodearon el carro, disparan seis veces contra la infortunada mujer quien cayó sin vida sobre el asiento del conductor.  El vidrio de la puerta del pasajero cuenta la historia y la trayectoria de los proyectiles.

Nada había que hacer…  Es el mundo criminal donde el negocio de la venta y trasiego de drogas, tiene códigos malditos. No hay otra, conocido es: El que la hace la paga, nadie sale sin pagar con la vida y nadie traiciona sin entregar el alma.

Los fallecidos se suman a la cifras de las muertes violentas.   Los protagonistas no solo son las víctimas y el pequeño que ahora es huérfano, también están los que vienen del infierno de la maldad, de ese mundo siniestro donde abunda la sangre fría, para  cobrar la vida de alguien.

La paz de la ciudad se sacude, pesa el mal mensaje sobre los que no viven este mundo, pero los hacen testigos  obligados de tanta violencia.

La calle está caliente.

Noticia en desarrollo

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

Imputan cargos a funcionaria del SENNIAF por maltrato al menor – CASO ALBERGUES

Judiciales  |  Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 La Sección de Familia del área Metropolitana, en audiencia de solicitudes múltiples, lograron la imputación de cargo por el delito de maltrato al niño, la niña y el adolescente, de manera agravada para una funcionaria de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia […]

Cierre temporal del Muelle Norte de la Terminal 1

Nacionales | Redacción Panamá Press | 5 de mayo de 2021 Con el fin de preservar la seguridad de pasajeros, empleados y del personal de los locales comerciales, el aeropuerto internacional de Tocumen decidió cerrar temporalmente el muelle norte de la terminal 1. La Vicepresidencia de Ingeniería y Proyectos de Tocumen S.A. ejecuta trabajos y […]

Gobierno Nacional seguirá desembolsando Plan Panamá Solidario para personas con contratos suspendidos

Nacionales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 El Gobierno Nacional continuará entregando en mayo el plan de emergencia y asistencia social de alivio por el COVID-19 “Panamá Solidario” a las familias más vulnerables del país afectadas por la pandemia, cuyos contratos de trabajo sigan suspendidos. Transcurridos 14 meses del inicio de […]

EL ROSTRO DE UN DESAPARECIDO, CUANDO LOS QUE TE QUIEREN AÚN TE BUSCAN

Judiciales | Redacción Panamá Press |  5 de mayo de 2021 Su nombre es  Clemente Miguel Palacios, y la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana  vuelve a publicar su rostro, para ver si alguien de la ciudadanía  lo reconoce  y da información sobre su paradero. Un despacho de prensa del Ministerio Público  informa  […]

A %d blogueros les gusta esto: