Nacionales

HOSPITALIZAN A HR. CARLOS PÉREZ HERRERA POR COVID
23 de junio de 2020
1788 vistas

Nacionales | Redacción Panamá Press |  23 de junio de  2020

El Representante de San Francisco Carlos Pérez Herrera  confirmó de manera virtual  en la Sesión ordinaria Nº 26 del año 2020 del Consejo Municipal de Panamá que dio positivo a la prueba de coronavirus y que en  estos momentos  está hospitalizado.

Pérez  Herrera  apareció con la bata que usan en los pacientes de un hospital privado  y se le veía  algo ojeroso, pero respirando bien.

Antes de comenzar la discusión compartió con los otros miembros del consejo capitalino que tuvo fiebre por dos días y al tomarse la placa del  tórax  presentó unas manchitas que confirmaron el diagnostico.

Pérez  Herrera explicó que los primeros síntomas le aparecieron el pasado domingo  día del padre:  “El día del padre en la madrugada, me empecé a sentirme mal con escalofríos, la mañana temprano me tomé la temperatura y tenía fiebre, hasta las 3:00 de la tarde como no se me iba la fiebre decidí ir al hospital. En el hospital me hicieron varios exámenes entre esos uno del tórax, los pulmones y vieron unas manchitas en los pulmones y decidieron dejarme hospitalizado. Anoche, como a las 11:00 de la noche, me hice el hisopado y la prueba salió positiva, sigo en el hospital, pero en una buena condición. Si entré con fiebre, después me dio mucha tos, diarrea y un fuerte dolor en el pecho, pero todo eso se ha controlado y ahora me están dando seguimiento para ver cuándo me pueden dar salida para hacer la cuarentena en la casa”, informó Pérez en el periodo de incidencias a sus colegas.

Pérez Herrera  expresó  que  quería avisarle a todos al igual que lo han hecho  otros ediles que han caído contagiados por el covid-19.

Al preguntarle como se contagió dijo que no tiene idea e incluso no estuvo en la última entra de bonos  que efectuó la junta comunal  precisamente para evitar contagiarse.

Actualmente  ya no tiene  fiebre  y piensa que sale del hospital esta misma  semana.

San Francisco es uno de los corregimientos que ha presentado tasas de contagio alta en algunas semanas.  El sector más  afectado es Boca La Caja  donde se concentra la mitad de los contagios este lugar es uno donde se concentra la población más humilde del corregimiento de San Francisco  y a donde se lleva la ayuda del bono solidario.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 18 DE ABRIL DE 2021

ASOLEADOS El  Ministerio Público sacó las fotos  de los tres jefes de pandillas más buscados Doble Ch,  RR de Bagdad;  Danyelo y al gallero  Manuel  Domínguez alias “Toni”.   Buscan hacerles  pequeño los lugares para esconderse.  Seguro mandaron una alerta internacional porque tampoco descarta que hayan salido. PROTESTAS El fallo de la corte en el caso […]

CAE LA BANDA DEL MAGNETO- POLICÍA DE SAN FRANCISCO FRUSTRA EL DELITO Y ATRAPAN A 2 COLOMBIANOS Y UN PANAMEÑO

Policivas | Redacción Panamá Press  |  18 de abril de 2021 Una bandita  integrada por un panameño y dos colombianos  pensaron que podían  salirse con las suyas y llevarse dinero de un cajero automático utilizando la modalidad de introducir una barra magnética en el área donde se introduce la tarjeta clave, pero les salió la […]

Situación climática afecta plantas potabilizadoras a nivel nacional

Nacionales | Redacción Panamá Press |  17 de  marzo de 2021 Producto de los efectos colaterales de un frente frío, generando sistemas de baja presión sobre nuestro país, anunciado por la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), las lluvias y tormentas registradas en los últimos días han afectado diversas plantas potabilizadoras a nivel nacional. Ante […]

BUSCAN AL GALLERO MAYOR, MANUEL DOMÍNGUEZ WALKER ALIAS TONY POR UN CASO DEL 2010

Por Julia E. Alvear P.           17 de abril de 2021 Manuel Antonio Domínguez Walker tiene orden de búsqueda y captura  del Ministerio Público que ayer divulgó su foto como un más buscado. A Domínguez Walker lo requiere la justicia porque en el  5 de agosto del  2010,  el Magistrado,  Joaquín Ortega […]

A %d blogueros les gusta esto: