HARRY DÍAZ LE RESPONDE A MARTINELLI

Nacionales|19 de agosto de 2019.

La carta del Magistrado Harry Díaz apareció  publicada en la página web del órgano Judicial en horas de la tarde  hoy lunes 19 de agosto de 2019, y se suma otro episodio más  a la discordia manifiesta del funcionario de la Corte Suprema y el exPresidente Ricardo Martinelli.

Díaz inicia la carta  citando la frase del expresidente Ricardo Martinelli,  que dice: “Me  equivoque al escoger un magistrado sin capacidad ni experiencia, lleno de complejos y odios más muchas otras cosas más”. Pido disculpa por ese error”.

El Magistrado Díaz, le recuerda a Martinelli que el lo nombró porque es un deber que el debía cumplir de acuerdo a lo que establece la constitución. “El cargo de magistrado no está para servirle al Presidente de turno que lo nombra “.  Si usted considera que porque  administrar justicia enfrento la cara de la corrupción  y soy enemigo de la impunidad fui una mala designación, créame  que bajo esas premisas  usted puede señalar que soy la peor designación de cualquier gobierno de nuestra República”.

Díaz  le advierte a Martinelli que sobre incapacidad hay que ver las actuaciones y sobre el odio es un sentimiento negativo de quien lo profesa.  No confunda odio con justicia.

“El problema de gente como usted es que no entienden la ley universal de todo el mal se paga tarde o temprano, en esta o en la otra vida,  dice el Mgto. Díaz entre otras cosas.

CARTA COMPLETA

Leave A Comment