Nacionales

GOBIERNO AYUDA A FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO Y CAÍDA DE ÁRBOL EN COLÓN
22 de julio de 2020
327 vistas

Nacional | Redacción Panamá Press | 22 de julio de 2020

A través del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la regional de Colón se realizan trabajos de reparación a la vivienda de Derika Lisbed Rodríguez, de 46 años, que resultó afectada por la caída de un árbol debido a los fuertes vientos ocurridos la semana pasada.

En la casa, ubicada en Villa del Caribe, en el corregimiento de Cristóbal, viven cuatro adultos y dos menores, quienes resultaron ilesos. El hecho solo causó daños en las estructuras del techo de la sala y la cocina.

Alejandro Vargas, director regional del Miviot, indicó que los trabajos de reparación consistieron en la instalación de aproximadamente ocho hojas de zinc y carriolas que fueron afectadas por este evento inesperado. Aclaró que las reparaciones tomaron más del tiempo estipulado debido a las constantes lluvias que se dan en la zona.

Igualmente informó que se atendió la vivienda propiedad de Yoana Molinar, madre de cuatro niños, en el sector de La Playita, corregimiento de Cristóbal, que fue afectada por un incendio, que luego de la evaluación social a la familia y los trámites pertinentes se le hicieron los trabajos de cambio de cubierta, instalación de puertas y pintura.

Vargas agregó que recientemente se realizaron trabajos de mantenimiento, reformas y limpieza en el Campamento Mindi, lugar que utiliza el Miviot para albergar a familias afectadas por alguna situación de desastre.

Los trabajos efectuados consistieron en remozamiento de cubículos, desmantelar artefactos inservibles, habilitar las áreas comunes y limpieza que incluye botar los desechos en el vertedero.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

PANAMÁ SUPERA LAS 5,000 MUERTES ACUMULADAS POR COVID-19 – MINSA REPORTA 2,508 CASOS NUEVOS

Nacional |Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Panamá  reportó 43 nuevas defunciones por la covid-19 en las últimas 24 horas, y además se actualizan 11 defunciones que totalizan 5,034 acumuladas y una letalidad del 1.6 %. Para hoy sábado 23 de enero 2021 en Panamá se contabilizan 256,597 pacientes recuperados, 2,058 casos positivos nuevos, para […]

PUBLICAN LICITACIÓN PARA RESTAURAR EL ANTIGUO COLEGIO ABEL BRAVO Y CREAR EL CENTRO DE ARTE Y CULTURA EN COLÓN

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El Ministerio de Cultura publicó en el portal PanamaCompra el acto público de la licitación por mejor valor para la restauración del antiguo colegio Abel Bravo, que se convertirá en el Centro de Arte y Cultura de Colón, en cumplimiento de la tarea 96 […]

DECLARAN ILEGAL LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD DEL DIPUTADO DEL PARLACEN, Carlos Outten

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Carlos Outten, fue liberado por el Pleno de la Corte Suprema de Justicia de Panamá (CSJ), luego de una sesión extraordinaria en la que se emitió una resolución fechada el 23 de enero de 2021,y en la que […]

SENAFRONT APREHENDE A DOS PANAMEÑOS CON MÁS DE 70 PAQUETES DE DROGAS

Nacional | Redacción Panamá Press | 23 de enero de 2021 Dos panameños aprehendidos, 400 dólares en efectivo y 70 paquetes de presunta droga fueron decomisados a través de una diligencia de registro y allanamiento en un vehículo con adecuaciones en la estructura del techo, acción policial realizada en conjunto por la Dirección Antinarcóticos, unidades […]

A %d blogueros les gusta esto: