Nacionales

FUERTE TEMPORAL DEJA DAMNIFICADOS
28 de noviembre de 2019
502 vistas

Nacionales | Panamá Press |  28 de noviembre de 2019

Las fuertes lluvias de hoy afectaron cerca de 53 viviendas a nivel nacional.  Entre los sectores más afectados están el distrito de Panamá, los corregimientos de Tocumen y la 24 de diciembre donde el agua alcanzó una altura de 3 pie aproximadamente dejando un total de 40 familias con pérdidas de enseres.

En el corregimiento de Las cumbres y Pedregal se reportaron un total de 2 deslizamientos que afectaron viviendas, los mismos se coordinan para ser evaluados por personal de ingeniería para determinar la seguridad en que están las infraestructura  y determinar la posibilidad o no de seguir viviendo en ellas.

El día de mañana se estará evaluando en el corregimiento de Mañanitas los sectores de Los Pinos y Belén por posibles viviendas afectadas por introducción de agua, debido a que el área es de riesgo para el personal y no se mantiene visibilidad.

En la provincia de Bocas del Toro reportó 1 vivienda afectada por caída de árbol y 2 viviendas con introducción de agua, pero  sin pérdidas de enseres.

También se reportaron dos árboles  caídos  sobre la vía producto de los fuertes vientos .  Uno de los árboles  cayó  o sobre el tendido eléctrico.  Se reportaron dos desprendimientos de techo en la provincia de Coclé dejando 1 vivienda afectada.

En el distrito de Donoso y Chagres en la provincia de Colón se reportaron inundación de vías y áreas verdes, en las comunidades de Miguel de la Borda y Piña producto de la obstrucción de desembocadura del Río.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

INCAUTAN 240 PAQUETES DE COCAINA EN CONTENEDOR OCULTA ENTRE CARGA DE MANÍ

Nacionales | Redacción Panamá Press |  3 de marzo de 2021 Mediante una operación de inteligencia, la Policía Nacional,  la Fiscalía de Drogas y  la Autoridad Nacional de Aduanas decomisaron, incautaron  ayer 240 paquetes de cocaína, ocultos entre  cacahuates, en un puerto ubicado en Colón. En  este caso  reveló la policía,  que la sustancia ilícita […]

EL MENTIDERO 3 DE MARZO DE 2021

TIC, TAC Idalia Martínez  le pidió a Caraballo  que busque en Senniaf  pruebas antes que desaparezcan relacionadas con las denuncias que interpuso en la era de Pacha  cuando era directora.   En la visita incluyó una denuncia contra un ñame  a quien señala como autor de la desaparición de expedientes  relacionados con abusos sexuales a menores. […]

MINSA REGISTRA 599 CASOS NUEVOS Y 12 DEFUNCIONES POR COVID-19

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que Panamá registró 599 nuevos casos de COVID-19, elevando a 342,019 los contagios del virus en el país. De acuerdo con el informe epidemiológico para este martes 2 de marzo, en las últimas 24 horas se han registrado unas 12 nuevas muertes y se actualizó 1 fallecimiento de fechas […]

PANAMÁ INICIARÁ PROYECTO DE COSECHA DE AGUA ESTE AÑO EN MÁS DE 50 CORREGIMIENTOS

Nacional | Redacción Panamá Press | 2 de marzo de 2021 Panamá es uno de los países de la región bendecido por la cantidad ríos con los que cuenta, serían más de 400 en ambas vertientes, las del Pacífico y la del Atlántico, pero igualmente, muchas de estas cuencas se encuentran contaminadas, posiblemente o atribuibles […]

A %d blogueros les gusta esto: