FIJAN FIANZA DE UN MILLÓN DE DÓLARES A HERMANOS MARTINELLI LINARES

Ricardo y Luis Enrique Martinelli Linares

Fianza de un millón de dólares, concedió   el juez de migración estadounidense Adam Opaciuch, a cada uno de los hermanos Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares luego de haber sido detenidos  por su presencia “ilegal” el pasado 21 de noviembre.

La audiencia  se realizó de forma privada en el mismo centro Krome en Miami y solo  se les permitió el  acceso a los abogados de los hermanos Martinelli.

Los Martinelli fueron arrestados el 21 de noviembre por motivos de inmigración en su casa de Coral Gables y desde entonces permanecen detenidos en el centro de procesamiento de Krome en Miami, Estados Unidos (EE. UU.).

Fuentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Inglés), del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos revelan que los  hermanos Martinelli Linares  ingresaron legalmente a los Estados Unidos, sin embargo, sus visas fueron revocadas en 2017 y desde entonces han estado residiendo ilegalmente en los Estados Unidos.

El  caso de los hermanos Martinelli LInares en Panamá  provocó  que la Cancillería  panameña solicitara formalmente la extradición para ambos desde  mayo pasado,  por su presunta  vinculación con los sobornos de Odebrecht.   En este caso ambos hermanos  han negado estos cargos.  Su padre el expresidente Ricardo Martinelli señala que esto forma parte de una persecución  política y también estuvo detenido  más  de un año en una  cárcel federal estadounidense y después fue extraditado a Panamá.

IMÁGENES DEL CENTRO DE DETENCIÓN

Leave A Comment