Deportes

Arribo al Manchester United fue un cambio ‘brusco’, dice Alexis Sánchez
21 de marzo de 2018
245 vistas

Santiago (AFP) –

Alexis Sánchez confesó este miércoles que sumarse al Manchester United a mitad de temporada, tras meses de suspenso y la eliminación mundialista de Chile, fue un cambio ‘brusco’ que minó sus expectativas de rendimiento en su arranque con los ‘Diablos Rojos’.

Sánchez, de 29 años, llegó a Old Trafford como el jugador mejor pagado del fútbol inglés pero sus pálidas actuaciones y la sorpresiva eliminación del equipo dirigido por José Mourinho de la Champions League a manos del Sevilla en octavos de final puso al chileno en el ojo de la tormenta.

‘Ha sido algo brusco para mi, porque es la primera vez que me cambio en enero de un equipo’, lanzó el ‘Niño Maravilla’ en rueda de prensa en Estocolmo, donde la selección chilena se prepara para enfrentar a Suecia el sábado.

El delantero confesó que ‘esperaba algo mejor’ de su arranque en el equipo de Mourinho.

Ha sido ‘muy difícil, quedamos fuera del Mundial, llegué a mi club que era en ese momento el Arsenal, me lesioné (…) en un momento se quebró el pase, no fui a otro equipo y al final estoy en un equipo que es el United, uno de los más grandes del mundo’, según declaraciones difundidas en medios chilenos.

Mourinho confió en que la próxima temporada ‘será mejor’ para la estrella chilena, sin embargo ídolos del club inglés han criticado el bajo rendimiento de la estrella de la selección chilena.

Fuera de su club, el atacante enfrenta un agridulce reencuentro con ‘la Roja’ que el sábado frente a Suecia pondrá a rodar la era del colombiano Reinaldo Rueda con la mira en la Copa América de Brasil-2019, donde los chilenos defenderán los títulos obtenidos en Chile-2015 y la Copa Centenario de 2016.

Sánchez puso paños fríos sobre los enfrentamientos que se desataron al interior de la selección chilena tras la eliminación mundialista y recordó que el equipo es ‘una familia’, asegurando, además, que el capitán y arquero Claudio Bravo tiene las ‘puertas abiertas’ en el combinado.

El portero del Manchester City desató una tormenta en Chile, previo al debut de Rueda en el banquillo, al bajarse de la mini gira europea por discrepancias con la dirigencia del fútbol chileno.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE EL “HOMBRE PÁJARO”

(FOTOS  Redes sociales) DEPORTES Internacionales |  Redacción Panamá Press | 17 de noviembre de 2020 Vince Reffet conocido mundialmente  como el hombre pájaro murió  el martes 16 de noviembre  en momentos que realizaba entrenamiento  en Dubai,  según reportan los medios internacionales de noticias. De origen francés  Reffet y con 36 años era miembro del popular […]

CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 13 de octubre de 2020 La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 […]

MINSA DA A CONOCER LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de octubre de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) y la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) trabajan en conjunto para garantizar que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 se lleve a cabo con todas las medidas de bioseguridad requeridas y sin público. El personal técnico y administrativo […]

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PODRÁN REACTIVARSE DESDE HOY LUNES

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de septiembre de 2020 Panamá dará inicio a partir de este lunes 21 de septiembre de 2020, a la reactivación, operación y movilización de las actividades deportivas federativas, sin público dentro de la estrategia denominada” Ruta hacia la nueva normalidad”. En esta  primera fase se reactivan aquellas disciplinas […]