Deportes

Neymar sale del hospital en Brasil tras cirugía en un pie
4 de marzo de 2018
243 vistas

Belo Horizonte (Brasil) (AFP) –

El atacante Neymar dejó este domingo el hospital Mater Dei Hospital de Belo Horizonte (sudeste de Brasil), al día siguiente de una cirugía de pie, y ahora comenzará su rehabilitación de cara al Mundial 2018 o el final de temporada con el PSG en Francia.

La estrella brasileña de 26 años abandonó el hospital en un helicóptero negro y fue directo al aeropuerto local, desde donde partió en un avión privado, probablemente hacia Mangaratiba, un balneario pequeño a unos 100km de kilómetros de Río de Janeiro, donde posee una villa de lujo en un lote ultraprotegido.

Las imágenes del canal Globonews mostraban al crack bajando del helicóptero y cruzando la pista del aeropuerto, antes de abordar su avión privado junto a su madre, su hermana y su novia, la actriz de telenovelas Bruna Marquezine.

El sábado, después de la operación, el PSG y la federación brasileña emitieron un comunicado en el que explican que se hará una primera evaluación en seis semanas para aclarar la posible fecha de reanudación de los entrenamientos’.

Neymar sufrió un esguince de tobillo, seguido de una lesión en un hueso de su pie derecho -el quinto metatarsiano- el pasado domingo en la victoria 3-0 del París Saint-Germain sobre el Marsella, clásico de la liga francesa.

En un principio, su padre habló de una ausencia de ‘seis a ocho semanas’, pero el médico de la selección brasileña, que le operó el sábado, habló el jueves de un período mucho más largo de entre dos meses y medio a tres meses de inactividad.

Si se confirma esta estimación, prácticamente no podría jugar con el PSG esta temporada y se reintegraría de un mes a 15 días antes del inicio de la Copa del Mundo a disputarse desde junio en Rusia.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE EL “HOMBRE PÁJARO”

(FOTOS  Redes sociales) DEPORTES Internacionales |  Redacción Panamá Press | 17 de noviembre de 2020 Vince Reffet conocido mundialmente  como el hombre pájaro murió  el martes 16 de noviembre  en momentos que realizaba entrenamiento  en Dubai,  según reportan los medios internacionales de noticias. De origen francés  Reffet y con 36 años era miembro del popular […]

CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 13 de octubre de 2020 La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 […]

MINSA DA A CONOCER LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de octubre de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) y la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) trabajan en conjunto para garantizar que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 se lleve a cabo con todas las medidas de bioseguridad requeridas y sin público. El personal técnico y administrativo […]

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PODRÁN REACTIVARSE DESDE HOY LUNES

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de septiembre de 2020 Panamá dará inicio a partir de este lunes 21 de septiembre de 2020, a la reactivación, operación y movilización de las actividades deportivas federativas, sin público dentro de la estrategia denominada” Ruta hacia la nueva normalidad”. En esta  primera fase se reactivan aquellas disciplinas […]