Deportes

Dani Alves achaca eliminación del PSG en Champions a falta de conexión en el equipo
11 de marzo de 2018
219 vistas

Sao Paulo (AFP) –

El lateral brasileño del París Saint-Germain Daniel Alves achacó este domingo la reciente eliminación de su equipo ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Liga de Campeones, a la falta de conexión que todavía sufre el nuevo proyecto millonario del club francés.

‘Las eliminaciones en nuestras vidas no ocurren por casualidad. Ya viví eso en la selección brasileña, que faltara la conexión que debe haber. Ese proceso de transición está ocurriendo ahora en el PSG, no hay esa conexión general y se acaba reflejando dentro del campo’, afirmó el zaguero en una entrevista emitida el domingo por la cadena Globo.

Según Alves -una de las millonarias contrataciones que realizó el club el pasado verano boreal-, al equipo todavía le queda mucho trabajo por delante.

‘Para mí, el PSG es un club que está en esa transformación y va a tener que sufrir un poco en ese proceso porque será muy arduo’, añadió el zaguero de 34 años.

Sin Neymar -recuperándose de su lesión en el pie-, el club francés perdió el martes 2-1 ante el Real Madrid en París, tras el 3-1 encajado en la ida.

Alves, cuyo fichaje por el PSG fue clave para que ‘Ney’ acabara dejando el FC Barcelona, también se refirió brevemente a la situación de su amigo, a quien ve madurando ante las dificultades.

‘La gente a veces cree que Neymar es una marioneta. No lo es, el niño crece’, dijo sonriendo Alves. ‘Si todo fuera maravilloso, no se maduraría’, aseguró.

Durante la entrevista, el zaguero quiso zanjar las polémicas sobre sus encontronazos con Cristiano Ronaldo durante la eliminatoria, que calificó de lances normales, y mostró también su disgusto con los aspectos que rodean al fútbol moderno.

‘El fútbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser jugador. El fútbol se convirtió hoy en un comercio. Sinceramente, cada vez me gusta menos’, aseguró.

El lateral reforzó, sin embargo, su ilusión de ir al Mundial de Rusia y conquistar por fin la Copa que tanto obsesiona a Brasil, una Seleçao en la que ahora sí ve la química que le falta al PSG.

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MUERE EL “HOMBRE PÁJARO”

(FOTOS  Redes sociales) DEPORTES Internacionales |  Redacción Panamá Press | 17 de noviembre de 2020 Vince Reffet conocido mundialmente  como el hombre pájaro murió  el martes 16 de noviembre  en momentos que realizaba entrenamiento  en Dubai,  según reportan los medios internacionales de noticias. De origen francés  Reffet y con 36 años era miembro del popular […]

CRISTIANO RONALDO DA POSITIVO A COVID-19

Internacional | Redacción Panamá Press | 13 de octubre de 2020 La estrella de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo ha dado positivo en covid-19, por lo que se perderá el partido de Liga de Naciones del miércoles contra Suecia, anunció este martes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF). Cristiano Ronaldo ha “dado positivo en covid-19 […]

MINSA DA A CONOCER LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR

Nacional | Redacción Panamá Press | 9 de octubre de 2020 El Ministerio de Salud (MINSA) y la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) trabajan en conjunto para garantizar que el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020 se lleve a cabo con todas las medidas de bioseguridad requeridas y sin público. El personal técnico y administrativo […]

ACTIVIDADES DEPORTIVAS PODRÁN REACTIVARSE DESDE HOY LUNES

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de septiembre de 2020 Panamá dará inicio a partir de este lunes 21 de septiembre de 2020, a la reactivación, operación y movilización de las actividades deportivas federativas, sin público dentro de la estrategia denominada” Ruta hacia la nueva normalidad”. En esta  primera fase se reactivan aquellas disciplinas […]