FAMILIA VENEZOLANA AFECTADA EN EL INCENDIO NECESITA AYUDA PARA SUS DOS HIJOS Y LA MADRE – la tragedia tiene rostro

Panamá Press,  1 de junio de 2019.

Esta es la familia Muñoz Lima,  cuya foto circula en redes sociales desde anoche,  que estaban  en el apartamento 73,  en el cual supuestamente  dormían por  primera  vez.

Según  ha trascendido la Familia Muñoz  se había mudado ayer y se sentía un fuerte olor  a gas,  “Se estaban mudando ayer y había un olor muy fuerte creyeron que era la basura y el esposo bajo a sacar la basura y la muchacha decidió prender una vela y así se produjo la explosión  ella tiene 90% de quemaduras y los niños entre 70 y 80%”.

Sus amigas  Valentina Gollini, Diana Rodriguez y Carla Díaz amigas cercanas de  La Familia Muñoz-Lima son Venezolanos viviendo en Panamá con dos hermosos hijos varones.   Según explica el texto “La noche del 31 de Mayo pasó la peor tragedia vivida por una familia… El apartamento tuvo una fuga de gas lo que produjo una fuerte explosión  dejando a Karina de 35 años mamá de dos niños el mayor de 5 años y el menor de 9 meses, en cuidados intensivos con un delicado estado de salud y fuertes quemaduras en todo el cuerpo que conlleva a varias intervenciones”.

“En este momento tan difícil ellos no cuentan con ningún seguro privado que les respalde con todos los gastos de esta dura situación.  Necesitamos de corazón sus oraciones y cualquier ayuda que puedas donar.
Tenemos la fé que todo esto pasará de la mano de Dios, sin embargo la ayuda económica es necesaria.

Para cualquier consulta mi teléfono 63642509/66145218.

Sobre esta información otras personas conocidas en el ámbito televisivo como  Jacky Guzmán se han hecho eco y pedido ayuda solidaria  para la familia venezolana que vive en el edificio que estalló la noche de este viernes en la torre 7 del P.H. Costa Mare, ubicada en Costa Sur, corregimiento de Don Bosco.

Si quieren transferir directamente
José Muñoz
120000005233
Banesco
Cta corriente

Leave A Comment