FACEBOOK E INSTAGRAM SUFRE 3 CAÍDAS EN UN DÍA EN LA WEB Y SUS APPS

Los gigantes de las redes sociales Instagram y Facebook tuvo una “caída’’ este miércoles afectando  a millones de usuarios de varios países, como Estados Unidos, México y Colombia han reportado problemas de conexión o la imposibilidad de alimentar o compartir su contenido tanto en la versión móvil como en la página web.

En el caso de Instagram los usuarios sufren problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report (página web que monitorea fallas en las plataformas más populares del mundo.

Después de la caída de estas redes sociales  horas después también se reportaron fallas en el mayor servicio de mensajería instantánea, Whatsapp.

Para quienes buscan ‘loguearse’ a la plataforma, Facebook les indica que el servicio no está disponible. Los usuarios que ya tienen una cuenta abierta en PC, pueden ver el último ‘timeline’ que se les desplegó antes de la caída, pero no actualizarlo ni publicar.

“Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook.

Estamos trabajando para resolver el problema tan pronto como sea posible”, escribió la plataforma a través de twitter.

 

Leave A Comment