Nacionales

EXPRESIDENTE MARTINELLI DENUNCIA PENALMENTE A VALENZUELA POR ACOSO Y SEGUIMIENTO – HUBO ALTERCADO – REDES ENCENDIDAS
5 de septiembre de 2020
584 vistas

Redacción Panamá Press |  5 de septiembre de 2020

El exPresidente Ricardo Martinelli,  presentó una denuncia  penal  contra el Director  de Foco Mauricio Valenzuela,  por  seguimiento ilegal,  acoso  y otros delitos.

Los  abogados de Martinelli  en su denuncia aducen el artículo  168 del código penal que señala:  quien,  sin contar con la autorización correspondiente, practique seguimiento, persecución o vigilancia contra una persona, con fines ilícitos,  será sancionado con dos a  cuatro años de prisión. Igual  Sanción se impondrá a quien patrocine o promueva estos hechos.

Todo pasó  esta tarde cerca de las 5,  cuando el exmandatario saliera de un restaurante ubicado en la Fernández de Córdoba  y fuera interceptado Valenzuela quien había iniciado una transmisión en vivo e increpara al mandatario  acusándolo de haber abierto el restaurante.

VER VÍDEO DEL INCIDENTE

En ese momento la distancia entre Valenzuela se acorta.  Martinelli le ofrece comida,  y Valenzuela le sigue haciendo preguntas y en eso se escucha que Valenzuela dice me pegó en la cara.  SEgún Valenzuela  eso está grabado pero aún no han mostrado ningún video que demuestra la acción física con él.

Martinelli a su salida iba llevando en ambas manos  los pedidos que retiró.

Valenzuela lo acusa que le metió un puñete,  y Martinelli declara que no se lo metió.

El restaurante de donde salió Martinelli  opera  conforme a lo que  permite  las nuevas modalidades del servicio de restaurante, donde las personas  pueden ir y retirar los alimentos más no comer en el lugar.

Las redes sociales se encendieron  y  los comentarios  varios en su gran mayoría no califican bien la actuación de Foco.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

MÁS DE 2,500 PERSONAS YA SE HAN VACUNADO CONTRA LA COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 El Ministerio de Salud (MINSA) informa que, de acuerdo al último reporte de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) 2,728 personas han recibido la vacuna COVID-19 en Panamá. Hasta el momento el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), ha despachado 4,926 dosis de vacunas en […]

PANAMÁ REGISTRA LEVE DESCENSO EN LAS DEFUNCIONES – 1,975 NUEVOS CASOS Y 26 MUERTES

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 Panamá registró este jueves 21 de enero unas 26 nuevas muertes por COVID-19 y otras 6 fueron reportadas como actualizaciones, las que hacen elevar a 4,944 los fallecimientos acumulados por este virus en el país. El informe epidemiológico del Ministerio de Salud (Minsa) además […]

MÁS DEL 30% DEL PERSONAL MÉDICO EN EL HSMA HA SIDO VACUNADO CONTRA EL COVID-19

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 Un 30% del personal de salud que atiende en salas covid-19 del Hospital San Miguel Arcángel fue vacunado hasta la tarde de este jueves 21 de enero, según detalló el Ministerio de Salud de Panamá. El doctor Cosme Trujillo, director de este nosocomio, informó […]

DECOMISAN ARMAS DE FUEGO EN LA JOYA

Nacional | Redacción Panamá Press | 21 de enero de 2021 Un arma de fuego con dos proveedores, municiones, objetos punzocortantes, celulares, entre otros decomisaron las autoridades penitenciarias en el sector Guantánamo 2, ubicado en el Centro Penitenciario La Joya, luego que la Policía Nacional observará en horas de la noche a un privado de […]

A %d blogueros les gusta esto: