Nacionales

ESTADOUNIDENSE ARRESTADO EN PANAMÁ TIENE ANTECEDENTES DE EJERCER LA MEDICINA SIN SER MÉDICO EN SU PAÍS
18 de marzo de 2019
2619 vistas

Ordenan detención de estadounidense por violencia doméstica

Un ciudadano de nacionalidad estadounidense  fue detenido por  violencia doméstica, luego que la Fiscalía de Familia recibiera una denuncia,  el pasado 17  de  octubre del 2018.

Investigaciones realizadas por Panamà  Press, revelan que se trata de Nathan Christopher Price, quien desde Estados Unidos  comenzó a proferir amenazas a través del  correo electrónico a la madre de su expareja.  Estas amenaza incluía fotografías del edificio  donde  reside la abuela de sus hijos.  Las amenazas consistían en venir y quitarle los hijos que tenían en común con una panameña que fue su expareja y además  que iría  al  trabajo de esta  para que la despidieran de su empleo.

Según un informe de la Fiscalía de Familia del Ministerio Público, se practicaron todas las diligencias para acreditar el hecho y la vinculación, se aplicaron las medidas de protección y se ordenó la aprehensión de  conformidad con el artículo 235 del Código Procesal Penal.

El  7 de marzo del 2019, se realizó audiencia ante la Juez de Garantías Josefa Monfante, y el Ministerio Público representado por el Fiscal Rubén Garibaldi Jiménez, solicitó la detención provisional, para salvaguardar la vida e integridad de la víctima en riesgo, por las amenazas de muerte de su expareja y ser sobreviviente del delito imputado por violencia doméstica.

Se legalizó la aprehensión y se formuló la  imputación por el delito de violencia doméstica y  la juez de garantía decretó la detención provisional.

Price  cumplió su amenaza y vino a Panamá  y llegó a estar cerca de donde  vivían las vìctimas lugar donde se descontroló y fue  aprehendido.

Price  llega al Hospital Santo Tomás  porque al parecer intentó fugarse o resistirse al arresto y era difìcil contenerlo por su fuerza por lo que fue sometido y en el nosocomio le dieron medicación para tranquilizarlo a finales del mes de febrero de este año.

El nombre de Price  al ser buscado en internet, presenta antecedentes criminales como el que fue arrestado en la ciudad de Buckhead condado de Cobb, Georgia,  por ejercer la profesión de médico y prescribir medicamentos.  También se registra en su historia, que él entregó voluntariamente  su licencia  de farmaceuta.  No se detalla  si  fue  condenado por vender  medicamentos en un hogar de ancianos  en esa ciudad, ni si tenía  impedimento para salir de los Estados Unidos.

 

 

Deja una respuesta

Noticias relacionadas

EL MENTIDERO 9 DE MAYO DE 2021

CASI GUERRA El Chombi Chombi pasó sus horas riendo de las ocurrencias que aparecían en el seguimiento al cohete Chino, y como  desde muchos países tenían planes para desintegrarlo.   Bueno los gringos  y muchos países querían darle su misilaso  al  cohete ya que no se lo pueden dar  a China.  Lo que sí es que […]

¿TERCERA OLA? SUBEN CASOS DE CONTAGIOS Y FALLECIDOS – REFUERZA TU BIOSEGURIDAD –

Nacionales  | Redacción Panamá Press |  9 de mayo de 2021 El Informe epidemiológico del Ministerio de Salud  contabiliza que en las últimas 24 horas se han registrado 508 casos positivos nuevos y   6 nuevas defunciones, (se actualiza 1 defunción de fechas anteriores) que totalizan 6,265 acumuladas, para una letalidad del 1.7 %. Los pacientes  […]

NO CELEBRARÁ MÁS SU CUMPLEAÑOS EN PANAMÁ – Extranjera que provocó accidente en la Calzada de Amador será deportada en los próximos días

Nacionales | Redacción Panamá Press | 8 de mayo de 2021 Mediante resolución número 10161 del 7 de mayo de 2021, la directora general del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, no admitió, la solicitud de trámite de la ciudadana venezolana Yudimar Sabina Díaz Sánchez, por haber incurrido en actos que atentan contra el orden y seguridad pública. […]

EL MENTIDERO 8 DE MAYO DE 2021

TORMENTA Les cayeron a los narcos  en  Herrera y Los Santos,  muchos casos de homicidios y movimientos de sustancias ilícitas  veremos a cuantos  cabecillas ubicaron.  A esperar las audiencias. NON Y PAR Nadie  está de acuerdo con la protesta  de los taxistas cerrando calles, pero sí una gran mayoría  quiere  trabajar con placas non y […]

A %d blogueros les gusta esto: