ERNESTO PÉREZ BALLADARES “EL QUE PAGA PARA LLEGAR, LLEGA PARA ROBAR”

   

EL DR. ERNESTO PÉREZ  BALLADARES, CONOCIDO POPULARMENTE  COMO EL TORO SE REUNIÓ  CON MÁS DE SESENTA EMPRESARIOS JÓVENES, EN SU MAYORÍA HOMBRES SÓLO HABÍA 3 MUJERES.  EL EVENTO FUE  ORGANIZADO POR UN JOVEN  EMPRESARIO “SOBRINO” DE CARLOS FERNÁNDEZ, QUIEN DE LA MANO DE SU “TÍO”  EL EMPRESARIO  ROOSEVELT  THAYER GALINDO, QUIEN ES UNO DE LOS AMIGOS  MÁS  CERCANOS  DEL EXPRESIDENTE.

ALLÍ  ESTABAN ENTRE  LOS MÁS  CONOCIDOS,  EL EMPRESARIO DE  TV  NICOLLINO  GONZÁLEZ  REVILLA A QUIEN SALUDÓ Y OTROS MÁS.

EL EX MANDATARIO ABORDÓ CON FACILIDAD LOS TEMAS  DEL PAÍS  EMPEZANDO POR LA POLÍTICA PERO NO LA  ELECTORAL.  SEÑALA  ESTAR REUNIÉNDOSE CON MÚLTIPLES GRUPOS  DE LA SOCIEDAD PORQUE  SIENTE  RESPONSABILIDAD PARA CONCIENCIAR A TODO EL PAÍS   PARA MANEJAR  LA CRISIS QUE VIVE  EL PAÍS. SÓLO SERÁ CANDIDATO SI SU PARTIDO  SE LO PIDE.  CITA EL PASADO HISTÓRICO DE 1968 DE HACE 50 Y COMO SE JUZGA A UN PRESIDENTE Y EL PAPEL  DE LA ASAMBLEA DE  ESOS DÍAS.  TOCA SIN TEMOR  EL TEMA  DEL PRESIDENCIALISMO Y QUE ESTA  FIGURA DEBE DISMINUIR EN EL PAÍS  SE  QUEREMOS AVANZAR.  ABORDA  EL

EN PANAMÁ  PRESS  TODO LO DICHO POR PÉREZ BALLADARES

TAMBIÉN SE REFIERE A COMO   DEBE DISMINUIR EL NÚMERO DE DIPUTADOS Y QUE OCUPEN EL ROL CORRECTO. HABLA  SOBRE ASIGNAR  CONSTITUCIONALMENTE  PRESUPUESTO  PARA EL ÓRGANO  JUDICIAL PARA QUE CESE LOS  JUEGOS  DE PODER  ENTRE LOS TRES ÓRGANOS DEL ESTADO.

“EL QUE NO DA NO VA” CITÓ PÉREZ BALLADARES  A UN DIPUTADO QUE LO DIJO  Y DIJO QUE PANAMÁ  DETUVO EL AVANCE DE LA PROFUNDIZACIÓN  DE LA DEMOCRACIA.

TERCERA PARTE

APORTES  DEL CANAL  SE GASTAN  SIN QUE TENGAN UN  IMPACTO VERDADERO EN EL PAÍS. Y COMO LA EDUCACIÓN  ORIENTADA AL MERCADO Y FORTALEZAS DEL PAÍS  HARÍAN LA DIFERENCIA.

 

 

Leave A Comment