EMBAJADOR DE ESPAÑA EN PANAMÁ EN CASO DE HOMICIDIO POR ATROPELLO A PEATÓN

  

El Embajador  de España en Panamá, Ramón  Santos Martínez,  atropelló la madrugada de  este domingo  2 de diciembre en la  avenida  Balboa  a un peatón que cruzaba sobre las líneas de seguridad.

El  auto era conducido por el Embajador Santos Martínez conducía una camioneta Mercedez Benz,  la víctima  fue identificada como Vicente Rogmanolli de 67 años, quien fue trasladado por las ambulancias al hospital  Santo Tomás, pero las lesiones provocadas por el impacto del auto  terminaron por provocarle  la muerte y su fallecimiento se registra en el hospital.   Se  desconoce si los  agentes del tránsito que acudieron al lugar le practicaron la prueba de alcoholemia.

El embajador  español  fungió desde el 2013 como  embajador en Misión Especial para las Cumbres Iberoamericanas y Asuntos Multilaterales de Iberoamérica y en el 2015 le fueron admitidas sus credenciales como diplomático español en nuestro país. Santos Martínez tiene 59 años y es licenciado en Derecho, en Ciencias Políticas y en Sociología.

Se desconoce si la víctima del atropello  es un ciudadano radicado en Panamá, o se trata de un turista.

Tampoco  se conoce  si el sr. Ramón Santos Martínez será sometido a la justicia ordinaria al ser Diplomático  acreditado  en Panamá.

En el auto se ve el fuerte impacto reflejado en el parabrisas del auto mercedes  Benz, donde se ve claramente  que el impacto fue del lado derecho del conductor.

Leave A Comment